El vestido de punto de la marca de Sara Carbonero que promete ser un fondo de armario en tus vacaciones
La periodista ha compartido en sus redes sociales un vestido de su firma 'Slowlove' que puede ser combinado de muchas formas.
21 julio, 2024 00:48Hay un tejido que se ha convertido en la estrella de este verano y ha llamado a la puerta de los amantes de la moda para este verano. Ahora es el momento en el que se ha confirmado que es la tendencia que todos querrán y que promete dar mucho de qué hablar.
Una de las primeras que ha confirmado que este tejido iba a convertirse en una tendencia estrella para esta época estival es Sara Carbonero (40 años). La periodista utiliza sus redes sociales para mostrar diariamente sus estilismos más destacados y que se convierten sin duda en inspiración para sus millones de seguidoras.
De hecho, la periodista quiso dar un paso más en el mundo de la moda y fundó hace un tiempo su propia firma de moda junto a la también periodista, Isabel Jiménez (42). Una marca que bautizaron con el nombre Slowlove y que se define como "un soplo de aire fresco muy necesario en un sector que requiere novedades" y que ya cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram.
Con motivo de la llegada del verano, Sara Carbonero ha encontrado en el tejido de punto un gran aliado para hacer frente a las altas temperaturas que se están dando en la capital madrileña. La periodista se ha dejado ver en sus stories de Instagram en una comida con amigas luciendo un vestido de tirantes que está despertado pasiones en sus followers.
Se trata de un vestido de punto en tirantes y un tono verde oscuro que se encuentra disponible en Springfield, aunque la prenda en sí pertenece a la marca que tiene junto a Isa Jiménez. El vestido está en la página web de la tienda y su precio no te dejará indiferente. Si en un principio estaba catalogado en 89,90 euros, las amantes de este tipo de prendas están de enhorabuena porque su precio está rebajado más de la mitad y actualmente puedes encontrarlo por 39,99 euros.
Aunque de momento siguen quedando existencias de todas las tallas entre la XS y la L, lo cierto es que son pocas las unidades de cada una y promete ser agotado en las próximas horas.
Tanto el corte como el color del vestido hacen que tenga un sinfín de complementos que poder añadir. En esta ocasión, Sara ha optado por un sombrero tipo boho, un estilo al que suele recurrir frecuentemente la periodista y que ya se ha convertido en su sello de identidad.