El capazo que ha lucido Vicky Martín Berrocal para disfrutar de la noche madrileña es de la marca favorita de Letizia
La pieza está realizzada a mano en Ubrique (Cádiz) con hojas de palma y piel de becerro.
2 agosto, 2024 01:06Apenas quedan unos días para darle la bienvenida al mes de agosto, con todo lo que ello supone. Las vacaciones de verano comienzan a pasar parte del pasado y son muchos los que ya han puesto punto final a sus vacaciones. Aunque por el momento eso no parece molestarle mucho a nuestras influencers.
O al menos así lo ha dejado ver Vicky Martín Berrocal (51), que se ha mostrado encantada de disfrutar de un plan en la capital madrileña. Aprovechando que las noches de verano ya van dando poco a poco algo de tregua, la diseñadora ha salido a cenar con la actriz Jedet (32), una de sus mejores amigas y con la que comparte buenos momentos muy a menudo.
Haciendo alarde una vez más de ser una inspiración en la moda para muchas, la andaluza ha elegido un estilismo que está acaparando todo el foco una vez más y ha deleitado a sus miles de followers.
Ver esta publicación en Instagram
Además de ser un habitual rostro en la prensa del corazón, Vicky Martín Berrocal es toda una mujer de éxitos y así lo demuestra su firma Victoria, que no para de expandirse abriendo más y más tiendas por todo el país, reflejando en su trabajo su pasión por la moda.
En esta ocasión, la diseñadora ha vuelto a demostrar que a veces menos es más y ha lucido un look que ha encandilado una vez más a su millón de seguidores. Se trata de un vestido de tirantes negro, pañuelo en la cabeza con estampados negros y dorados y un capazo al hombro.
Aunque el outfit en general que ha lucido Vicky ha sido todo un éxito por la avalancha de comentarios positivos que ha recibido, si hay algo que ha llamado la atención especialmente es el bolso. Un modelo de la firma Mauska, una de las favoritas de la reina Letizia (51) y que está hecho a mano en Ubrique, Cádiz.
El modelo 'Majorelle' se encuentra disponible en la página web de la marca a un precio de 235 euros y, según recogen, está hecho con hojas de palma, piel de becerro y tiene un saquito interior de algodón. Es, sin duda, un diseño único y versátil que convierte este bolso en el complemento ideal para destacar con estilo esta temporada.