Anita Matamoros se hace con este ideal vestido de playa que pertenece a la firma de ropa de Paz Padilla: está rebajado
La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores una de sus últimas obsesiones.
30 agosto, 2024 01:53Las firmas de fast fashion son siempre el safe place de muchas de nuestras influencers favoritas. Zara, Pull & Bear o Mango se coronan temporada tras temporada como las tiendas a las que las famosas acuden cuando quieren lucir elegantes sin desembolsar mucho dinero.
Sin embargo, hay otras que, en ciertas ocasiones, prefieren apostar por marcas más pequeñas y descubrir estilismos de lo más especiales y que no podrán encontrarse en los escaparates de las tiendas convencionales.
Ese es el caso de Anita Matamoros (23 años). La influencer se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en Cádiz junto a su madre y el resto de su familia. Allí, ambas han lucido unos estilismos que han acaparado todas las miradas, sobre todo, por la firma a la que pertenecen.
Ver esta publicación en Instagram
Frente al mar, en una de sus playas de arena fina y ante un precioso y naranja atardecer, la madrileña ha posado con un vestido que no solo es perfecto para despedir el verano, sino que además está rebajado.
Anita Matamoros es una firme amante de la moda y siempre lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde comparte estilismos de lo más inspiradores para sus miles de seguidores. En esta ocasión, la creadora de contenido ha hecho un buen homenaje a dos buenas amigas y se ha atrevido a vestir una prenda de la nueva colección de No ni ná, la firma de ropa de Paz Padilla (54) y su hija, Anna (27).
Se trata de un maxi vestido de fondo blanco con estampados azules, con un pronunciado escote, amplia caída y espalda elástica para conseguir un mejor ajuste. En estos momentos tiene un descuento de 15 euros y ha pasado de costar 59,90 a 44,90 euros. Es el modelo María y sigue disponible en todas las tallas en su página web.
Al ver a Anita luciendo el precioso vestido, Anna Ferrer y Paz Padilla han reaccionado con orgullo al ver cómo su amiga se ha convertido sin esperarlo en la mejor embajadora de su firma: "Te como guapísima, me vuelvo loca con ese vestido", escribía Paz. Anna Ferrer, por su parte, recalcaba lo "guapa" que se veía Anita Matamoros con el outfit de su firma de ropa.