Ariadne Artiles tiene el vestido de punto ideal que pertenece a la firma de ropa de Sara Carbonero y ya está agotado
La modelo ha lucido un modelo que ya vistió durante este verano la exmujer de Iker Casillas.
19 septiembre, 2024 01:39La vuelta a la rutina que trae consigo el mes de septiembre siempre es dura. Por ello son muchas las que se refugian en la moda para que este complicado mes se haga un poco más llevadero.
Las calles de las principales ciudades del país vuelven a llenarse de gente en busca de nuevas obsesiones que incluir en sus armarios, dejándose llevar por las nuevas tendencias que están por llegar en la próxima temporada.
Si hay una tendencia que vuelve otoño tras otoño reinventándose es el punto. Un tejido que puede encontrarse en prendas tan variadas como vestidos, jerséis o sudaderas y que nunca pasa de moda entre nuestras famosas preferidas. Y así lo ha demostrado la modelo Ariadne Artiles (42 años).
La afamada modelo es todo un ejemplo de elegancia y sofisticación allí por donde pisa. Y, como ya nos tiene acostumbrados, ha vuelto a lucir un vestido que ha acaparado todas las miradas de sus seguidores y que a muchos les ha resultado muy familiar.
Se trata de un vestido de punto en tirantes y un tono verde oscuro que se encuentra disponible en Springfield, aunque la prenda en sí pertenece a la marca que tiene Sara Carbonero (40) junto a Isa Jiménez (42). El vestido está en la página web de la tienda y su precio no te dejará indiferente.
Si en un principio estaba catalogado en 89,90 euros, las amantes de este tipo de prendas están de enhorabuena porque su precio está rebajado más de la mitad y actualmente puedes encontrarlo por 39,99 euros. Aunque, desafortunadamente, el vestido está completamente agotado.
En esta ocasión, Artiles ha combinado el estiloso vestido con una chaqueta de punto en color camel, un sombrero al más puro estilo Sara Carbonero y unas sandalias planas en tonos marrones.
Un outfit que ha hecho recordar a muchas de sus seguidoras a uno que podría llevar la periodista. Y es que no iban mal encaminadas, pues a principios de la época estival Sara se dejaba ver luciendo el elegante vestido a través de su Instagram.