Amelia Bono agota en horas este chaleco de punto de Zara que promete ser lo más buscado de la temporada
La 'influencer' ha vuelto a demostrar que sabe qué es lo que llevar en cada momento y que sabe adelantarse a todas las tendencias.
3 octubre, 2024 01:48Hay prendas que gracias a la exposición de las it girls en redes sociales consiguen ser un éxito en ventas en tan solo unos minutos. Ha quedado de claro que en la moda si hay algo que gusta, lo mejor es adquirirlo lo antes posible antes de que se agoten en todas las tiendas.
Eso es precisamente lo que ocurrió el pasado año con las Adidas Samba, que durante semanas fue casi una misión imposible hacerse con ellas tanto en tiendas como en su página web. Ahora parece que va a volver a ocurrir lo mismo con un chaleco que pertenece a la colección de Zara y que ya no está disponible.
Ha sido Amelia Bono (43 años) la que ha compartido una de las prendas más buscadas de la temporada y que promete ser un must en cualquier armario en estos próximos meses. La ahora influencer ha confirmado que sabe qué es lo que se lleva en cada momento.
Ver esta publicación en Instagram
Amelia Bono ha apostado por un chaleco de punto grueso de la nueva colección y que ya está agotado. Así lo definen en su página web: "Chaleco de cuello redondo y manga sisa. Bolsillos delanteros, cierre frontal con botones dorados con relieve". Destaca por la tonalidad marrón chocolate, que ya la pasada temporada estuvo tan de moda en cualquier firma de moda.
Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L. Aunque por el momento no es posible hacerse con uno de estos modelos, desde la web confirman que van a volver a reponer stock para todas aquellas que lo quieren y se han quedado sin.
Lo ha combinado con unos shorts en color negro y que sientan de maravilla y combinan a la perfección con este chaleco. Le ha sumado unas botas altas, que también van a ser imprescindibles estos próximos meses y un bolso que pertenece a Massimo Dutti, tal y como confirma ella misma en sus redes sociales. De hecho, ha optado por el color granate que también es tendencia este otoño.