Paula Echevarria, en el Festival de Málaga.

Paula Echevarria, en el Festival de Málaga. Gtres

El Estilo MODA

Paula Echevarría vuelve a poner de moda estos zapatos que durante años han sido bautizados como 'calzado feo'

Publicada
Actualizada

Si hace años el calzado distintivo de los seguidores de la moda eran tacones imposibles, ahora la comodidad es un valor al alza y llevado al extremo: zuecos, sandalias forradas con pelo interior y botas de esquiador se convierten en fiebre de prescriptoras de estilo, influyentes y tendencias.

Sarah Jessica Parker (59 años), Kate Moss (50), Gigi Hadid (29) o Elsa Hosk (36) son algunas de las embajadoras de las tendencias más cómodas del momento que prueban que cuanto más cómodo sea el calzado, más se convierte en tendencia.

Un ejemplo son las botas de pelo interior UGG que, si bien nunca han abandonado del todo las calles, vuelven a implosionar entre las tendencias tras hacerlo hace una década. Ahora la moda encumbra un nuevo ejemplar muy concreto, como si de una sandalia invernal se tratara. Y Paula Echevarría (47) ya se ha hecho con las suyas.

Paula Echevarría en un 'stories' de Instagram.

Paula Echevarría en un 'stories' de Instagram.

Consciente de que, además de ser una comunicadora y actriz de éxito, es todo un referente en el mundo de la moda, lo cierto es que Echevarría no para de servir de inspiración a sus miles de seguidoras con sus estilismos publicados en redes.

En esta ocasión, coincidiendo con la llegada del invierno, la actriz de Velvet no ha dudado en compartir un calzado que ya se ha convertido en su obsesión de cara a estos meses de otoño y los próximos de iniverno. Y es que su contraste entre el pelo en su interior y la goma al más puro estilo de una sandalia hacen que sea un zapato de lo más especial y al que no cualquiera puede resistirse

Se trata del modelo Funkette, de UGG, que se encuentra disponible en la propia página web de la firma al pertenecer a su nueva colección. Los zapatos tienen actualmente un precio de 99,95 euros y prometen verse agotada en pocas semanas. 

Compartiendo el calificativo de 'calzado feo', las sandalias de tiras anchas y hebillas que llenan los meses estivales se resisten a ser guardadas en el armario durante el invierno. Si hace años la combinación de calcetín con sandalia era tildada de hortera, ahora es uno de los sellos distintivos de entendidos en moda.