Los tres complementos de Dior que ha elegido Jennifer Lopez para presentar en Londres su nueva película
- El pasado jueves, 7 de noviembre, la cantante y actriz se enfundó en un original estilismo 'black and white'
- Más información: El look fondo de armario e inspirado en el de Jennifer López: perfecto para las cuatro estaciones del año
Jennifer Lopez (55 años) se encuentra en plena gira mundial para promocionar su nueva película, Unstoppable -Imparable en español-, producida por su exmarido, Ben Affleck (52), y que se estrenará en Amazon Prime el próximo 16 de enero. En los últimos días, la actriz y cantante ha estado junto a sus compañeros en Londres, cumpliendo con una intensa agenda que le ha permitido mostrar una variedad de looks otoñales que siguen su línea estilística y que han destacado especialmente por sus complementos.
El pasado jueves, 7 de noviembre, en pleno photocall, posó con un outfit black and white que saltó a la vista por los detalles de sus prendas. Jlo eligió un abrigo largo blanco y de botones, que llevó sobre un jersey de cuello vuelto en color negro que apenas se pudo entrever, a tono con el resto de complementos firmados por Dior.
Como calzado, la artista se decantó por las llamativas botas con tacón D-Idole, de piel de becerro acharolada negra. Un modelo especialmente llamativo al que también ha sucumbido Sassa de Osma (36). El pasado septiembre, la aristócrata se convertía en el foco de las redes con este diseño.
Las botas destacan, sobre todo, por su parte trasera, abierta con correas ajustables y hebillas de metal dorado con la firma Christian Dior. El tacón tampoco pasa desapercibido por su forma esférica, de seis centímetros y en color dorado, inspirado en el desfile de alta costura de la maison. Se venden desde la talla 35 hasta la 41, pero a día de hoy la mayoría de sus tamaños están fuera de stock.
En cuanto a los complementos, Jennifer Lopez sumó a su outfit el bolso Lady en su formato mini. Un modelo atemporal, también confeccionado en piel de becerro, con textura acolchada y charms a modo llavero, hechos en metal, que forman el nombre de la firma. Puede llevarse en la mano, como hizo Jlo durante la presentación de su película en Londres, o estilo bandolera.
Para dar el toque final -y original- a su estilismo, la cantante cubrió parte de su melena, recogida en un moño, con un sombrero de ala ancha, también de la casa de moda francesa. El diseño, denominado D-Bobby y reinterpretado en una versión de alta costura, está hecho en fieltro de conejo negro y se ha realzado con una franja de satén tono sobre tono bordada con la firma Christian Dior París.
Desde la web de la maison aseguran que el sombrero es un complemento icónico que permite dar "el toque final a cualquier look de día". Así, de hecho, lo confirmó Jennifer Lopez el pasado 7 de noviembre en la capital británica.