Las 'Mary Jane' que te ayudarán a resolver tu 'look' de Nochevieja si buscas comodidad: palabra de Sassa de Osma
- Se trata de un clásico que se renueva cada año. Es un 'must' que puede lucirse en cualquier temporada del año.
- Más infomación: Sassa de Osma vuelve a confiar en su firma de ropa y demuestra que el estampado floral está más vivo que nunca
Las lentejuelas, el brilli brilli y los tacones de aguja se han convertido en un must entre los looks de Nochevieja. Sin embargo, no hay una regla escrita que obligue a llevar este tipo de piezas. Quienes prefieran elegir el confort, también pueden bajarse de los zapatos altos y lucir igual de trendy y chic. Sirve de inspiración el outfit que ha llevado recientemente Sassa de Osma (36 años), una referente de moda, para celebrar las fiestas.
En Nochebuena, desde su Perú natal, la mujer de Christian de Hannover (39) se enfundó en un look de su firma, Philippa 1970, que combinó con unas Mary Jane o merceditas españolas que arrasan entre royals y famosas.
Sassa de Osma, en concreto, se decantó por el modelo 'Lucrecia' de Flabelus, marca de calzado artesanal que llegó al mercado en 2020 y cuyo éxito ha sido imparable. Sobre el modelo por el que se decantó la aristócrata en la cena de Nochebuena, se trata de un diseño de terciopelo en color burdeos -un clásico de la temporada- con ribetes a tono y cierre de hebilla.
El exterior del zapato, tal y como explica la marca en su página web, se ha confeccionado en terciopelo de algodón, mientras que en su interior es de algodón orgánico con tratamiento antibacteriano. Por otro lado, la suela está hecha de caucho producido a partir de neumáticos de bicicleta reciclados.
Sassa de Osma ha llevado sus merceditas sin calcetines ni medias, pero bien se pueden recurrir a este complemento para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno.
Cabe puntualizar que es una apuesta segura para completar los looks de Nochevieja, pero además es un modelo que puede lucirse durante todo el año con diferentes tipos de estilismos. Las Mary Jane se han convertido en un clásico que se renueva cada año. Las más fashionistas las llevan con vestidos, vaqueros, faldas, shorts.
En el caso de Sassa de Osma ya se han convertido en una opción segura. Incluso en un calzado infalible para combinar alguna de las prendas de su marca de ropa. En sus look de Nochebuena ha sido un total acierto, pues le ha servido como toque final de un dos piezas en negro con estampado en tonos rojo, morado y naranja. El estilismo merecía un calzado sencillo, cómodo y unicolor, con el que una vez más ha triunfado en las redes.