Vicky Martín Berrocal, inspiración en clave 'glam' para Nochevieja: su 'look' navideño que es pura sofisticación
- Siempre impecable, la diseñadora ha demostrado por qué está considerada una de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.
- Más información: Ni zapatos ni pantuflas: las botas UGG de Rosanna Zanetti para protegerte del frío e ir cómoda a todos lados.
A pesar de que ella misma se ha sincerado con sus seguidores, reconociendo que no es demasiado 'fan' de la Navidad, Vicky Martín Berrocal (51 años) no ha dudado en celebrar Nochebuena por todo lo alto rodeada por las mujeres de su vida: su hija, Alba Díaz (25), su madre, Victoria Martín, y su hermana Rocío Martín Berrocal (43).
En su casa, con una gran cena y con un look que es pura inspiración si eres de las que todavía no tiene claro que se pondrá esta Nochevieja.
Siempre impecable, la diseñadora ha demostrado por qué está considerada una de las celebrities mejor vestidas de nuestro país con un estilismo sofisticado en clave 'glam', ideal para todas tipo de cuerpos a la par que favorecedor al máximo.
Un traje negro con pantalón recto y blazer estilo esmoquin con solapas abiertas satinadas, que ha combinado a la perfección con un body lencero en color carne con tirante fino y escote generoso -que potencia sus curvas y sus puntos fuertes a la vez que estiliza-, y complementos en negro: stilettos de tacón alto de la firma italiana Aquazzura, y bolso de piel con asa corta de la marca de la influencer Álex Rivière.
La guinda a su lookazo navideño, su melena recogida en un moño tirante con raya al medio -su peinado favorito y con el que se siente más ella-, y maquillaje marcado en tonos tierra. Y, en cuanto a joyas, Vicky ha escogido unos maxi aros dorados que combinaban a la perfección con el resto del outfit.
Sobre Alex Rivière
No es la primera vez que Vicky confía en Alex Rivière. Riviére es una empresaria de moda y uno de los rostros habituales en los front row de las pasarelas de todo el mundo.
"Mi pasión siempre fue la moda, pero la mentalidad empresarial de mi padre me retó a estudiar Administración y Dirección de Empresas al mismo tiempo que Marketing y Comunicación de Moda. Creo que eso me ayudó muchísimo a tener una visión más global y sentido de negocio para hacer lo que hago", contó hace poco en ¡HOLA!
"Me nutro de inspiración de todas partes. Soy una enamorada del mundo de 'aesthetics' en todos los sentidos. Me encanta el arte, la arquitectura, el interiorismo, la moda a lo largo de toda su historia, la Naturaleza. Y aprecio la belleza en cada cosa y en cada ámbito. Además, soy tremendamente perfeccionista en todo", agregó.