Los amantes más fieles de los famosos
Edurne, Lara Álvarez, Dani Martín o Andrés Velencoso son algunos de los personajes que no dudan en mostrar su amor hacia sus mascotas y ellas acaparan gran parte de sus redes sociales.
12 julio, 2016 01:43Noticias relacionadas
Este fin de semana conocimos la causa de la tristeza de la cantante Edurne (30 años) en las redes sociales. Su perro Bogus falleció a la edad de 12 años y la joven se mostraba "con el corazón roto" por este adiós a su mascota más fiel. "Gracias por tu bondad y por tu amor incondicional" decía el texto que acompañaba la imagen de un tranquilo Bogus tumbado en el césped con la mirada oscura y brillante.
No es la primera vez que la artista pierde a un amigo de cuatro patas, ya que años atrás tuvo que vivir la misma experiencia con otro perro de nombre Vepo. Ahora, según sus palabras, le consuela pensar que ambos podrán jugar juntos "allí arriba". Este revés le viene a Edurne en un momento muy delicado y al mismo tiempo muy feliz de su vida. Tras la polémica por el caso Torbe en el que su pareja, David de Gea, se ha visto envuelto indirectamente y la postura de la cantante ante ese hecho no había quedado clara hasta los últimos días. La semana pasada los enamorados quisieron zanjar los rumores de crisis y se mostraron muy juntos e ilusionados en sus vacaciones por Croacia. Y este mismo fin de semana, Edurne (30) continuó su gira veraniega y lo dio todo en el escenario malagueño de Estepona.
Otra famosa que no ha parado de nombrar a su Choco en las redes sociales ha sido Lara Álvarez (30 años). La presentadora ha mostrado lo mucho que ha echado de menos a su mascota todos los días que ha permanecido en Honduras. Lo que más extrañaba de su 'amigo' era su mirada y su carita de chocolate - de ahí su nombre.
Y como no podía ser de otra forma, el protagonista de decenas de publicaciones de Lara (30) en Instagram fue a darle la bienvenida a España en la puerta de salidas del aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas. La cara más sonriente de Supervivientes ha finalizado su estancia en el Caribe, ya que la final se graba desde Madrid y será el próximo martes, y Choco no quería perderse el momento de su llegada que ha quedado, una vez más, plasmado en forma de vídeo en la red social favorita de la asturiana.
La conocida influencer y vlogger, Dulceida (27 años), también es una gran amante de los animales, y en concreto de "su ratita" Lola. La perrita color canela no puede acompañarla a todos los eventos y festivales a los que acude su "mami" porque la vida que lleva la catalana se describe en 5 aviones a la semana y lugares demasiado exclusivos para una amiga de cuatro patas. Pero siempre que su tiempo se lo permite no duda en estar con su pequeña y disfrutar de sus mimos; incluso ha sido protagonista de alguna de las fotografías y entradas de su blog.
El cantante Dani Martín (39 años), ex vocalista de El Canto del Loco, se declara un enamorado de los perros. Recuerda su infancia siempre acompañado de algún perro en casa y ya de adulto tuvo sus propios perros, el más especial Blas - que voló hacia "el cielo de los perros" a finales del pasado año. Era un bulldog inglés, que es su raza favorita, y lo describía como "simpático, vago y muy cariñoso". Blas fue portada de su primer disco en solitario, Pequeño, que se publicó en el año 2011. Sin duda tenía que ser alguien muy importante para el cantante como para mostrarle como carta de presentación de su música.
El amor de Andrés Velencoso (38 años) por su perro va más allá. No solo muestra su cariño hacia él en cada instantánea que le es posible, sino que además le ha creado un perfil de Instagram a su Herry. @Herrythedog es la red social donde podemos enterarnos de todo lo que hace la mascota de Velencoso y cómo su dueño se lo come a besos cada vez que llega a casa. Por lo que vemos en las imágenes a Herry le encanta ir a la playa, echar la siesta e imitar las poses de su 'papi' modelo.
Y el sumun del amor perruno lo pone la presentadora Marta Torné (38 años). La catalana puso como excusa las aventuras vividas con su perrito Rufus para dar rienda suelta a su alma literaria y crear el libro que lleva por título el nombre de los dos. Antes de salir a la venta su publicación, también le creó un perfil de Instagram al pequeño can @rufus_junior y se lo llevó a la firma de libros en Sant Jordi.