Juana Valentina, la hermana cañón de James Rodríguez que incendia las redes
La colombiana, de 19 años, quiere dedicarse al mundo de la moda y lleva meses trabajando su figura a base de ejercicio.
10 marzo, 2017 02:31Noticias relacionadas
Juana Valentina (19 años) ya no quiere que la reconozcan como 'la hermana de James Rodríguez' (25), el futbolista colombiano del Real Madrid. Nada más cumplir la mayoría de edad la joven se propuso tres cosas: echarse un novio estable, entrenar su cuerpo y hacerse un nombre por sí misma.
Juana sueña con ser modelo y desde hace unos meses trabaja para conseguirlo. Hace un año se realizó una humilde sesión de fotos en la que su rostro y su figura lucían de forma diferente a como lo hacen ahora. Y es que la colombiana se ha concienciado de manera seria en el gimnasio y los resultados son más que evidentes. Unas imágenes que en Colombia han generado una controversia.
La hermana del centrocampista blanco ha sufrido un cambio radical que incluso ha llegado a alarmar a sus fans. Los seguidores de la promesa de la moda le advierten en cada fotografía que cuelga del peligro que le supondría seguir perdiendo peso. No es para menos, ya que, como expresan muchos de sus casi 200.000 seguidores, la transformación de Juana es bastante extrema y está plasmada en las imágenes que llenan su cuenta de Instagram.
Fotos de hace un par de años muestran a una Juana adolescente, con curvas y una cara más redonda posando sonriente junto a su hermano. Precisamente James contaba con su hermana como máxima fan en esa época y no había lugar al que ella no le siguiera, pero desde que cumplió los 18 la joven quiere ganarse un sueldo por sus dotes y no por ser familiar de un astro del fútbol.
Pero la admiración de Juana por su hermano sigue intacta. Aún sigue mostrando el orgullo que siente por el jugador merengue y más aún con su sobrina favorita. Salomé Rodríguez, la hija de cuatro años del madridista, es la princesa de la casa. A la hermana de James le encanta cuidarla y se refiere a ella como "mi amada", "mi adorada" o "mi corazón".
Otra persona con la que también se le cae la baba es con su novio Víctor Forero Möller. La pareja ha cumplido esta semana su primer año de amor y para celebrarlo el joven le ha enviado 365 girasoles, una por cada día junto a ella. "Gracias amado por hacerme tan feliz", ha respondido ella ante el inesperado regalo de su chico.
A su corta edad ya ha cumplido los tres propósitos que se hizo hace un año, lo que demuestra que es una chica de palabra y ambiciosa en el mejor de los sentidos. Lo único que le queda por lograr es hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero en vista de su perseverancia por las cosas, seguro que no tardaremos en verla sobre una pasarela.