Silvia Bruttini, la nueva ilusión del duque de Alba
Durante la Feria de Abril se ha visto al hijo mayor de Cayetana de Alba acompañado de una bella mujer. El Español ha podido saber quien es esta italiana de 52 años afincada en Londres.
9 mayo, 2017 20:07Noticias relacionadas
Carlos Fitz-James Stuart (68 años) ha tenido una atractiva compañía durante la Feria de Abril. El duque de Alba ha pasado los días en la fiesta por excelencia de Sevilla y lo ha hecho junto a una bella mujer que no se separaba de él y a la que ha prestado toda su atención durante la jornada de festejos.
La nueva amiga del primogénito de Cayetana de Alba ha descubierto la feria andaluza de la mano del aristócrata y es que la mujer vive muy alejada de las celebraciones españolas de este tipo. Su nombre es Silvia Bruttini (52 años), una belleza de sangre italiana, pero residente en Londres, que este miércoles protagoniza la portada de la revista Love.
Es precisamente en la capital inglesa donde se ha labrado su reconocimiento profesional y es hoy una respetada mujer de negocios que se codea con el alto standing empresarial londinense. Trabaja desde hace seis años como directora de una consultoría de bienes y propiedades y compagina su labor de líder siendo asesora de un negocio auxiliar junto a otros seis profesionales de diversos gremios.
Su buena posición en el sector de los negocios de Reino Unido le ha permitido acudir a las fiestas más vip con algunas de las personalidades más importantes del mundo de los negocios y las finanzas del país. Unos encuentros que poco tienen que ver con la Feria de Abril a la que ha asistido estos días para acompañar a su amigo.
En la publicación afirman que la pareja se mostró muy cariñosa y sin ocultar sus sentimientos. En la capital hispalense compartieron calesa y buenos momentos, pero lo que no hicieron fue compartir alojamiento con los hijos del duque. Y es que el duque de Alba siempre ha destacado por su discreción en su faceta más personal y por eso esta curiosa 'presentación en sociedad' de la italiana ha sorprendido gratamente a propios y extraños.