Primeras imágenes de Natalia Figueroa, muy afectada, a su llegada al hospital para visitar a su marido, Raphael
- "Venimos a verlo. Todo bien", ha asegurado Manuel Martos, uno de los hijos del matrimonio, quien ha acompañado a su madre en este difícil trance.
- Más información: Última hora del estado de salud de Raphael: le están sometiendo a distintas pruebas y la llegada de sus hijos al hospital.
Preocupación máxima por el estado de salud de Raphael (81 años) después de que este pasado martes, 17 de diciembre, sufriese un fallo cerebrovascular mientras se encontraba grabando un especial navideño de La Revuelta, espacio presentado por David Broncano (39).
Tras el contratiempo, el artista tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde continúa ingresado mientras le realizan diferentes pruebas. Este miércoles, día 18, la mujer de Raphael, Natalia Figueroa (85), su hijo Manuel Martos (46), y su nieta Manuela han acudido a visitar al cantante al centro médico.
"Venimos a verlo. Todo bien", ha asegurado Manuel Martos, mientras su madre, Natalia Figueroa, con gesto relajado aunque serio, ha dado las gracias a los reporteros a su llegada al hospital. El cantante, según se ha informado, sufrió un episodio "transitorio".
Raphael fue trasladado al Clínico en una ambulancia desde el Teatro Príncipe, donde se encontraba grabando el especial de Navidad. Durante dicho rodaje se encontró mal y los servicios de emergencias le atendieron.
El cantante entró por su propio pie en la ambulancia, de acuerdo con esas fuentes. Desde la oficina de representación insistieron este pasado martes, día 17, a EFE en que se encuentra "bien" y que son "positivos" sobre la recuperación del cantante después del susto.
Raphael ya ha sido visto por un neurólogo y le han sometido a varias pruebas. Se queda ingresado para continuar hoy miércoles con más exámenes.
12 horas después de su ingreso, las noticias son positivas, aunque por el momento el hospital no ha emitido ningún parte médico. Su representante ha hablado en el espacio de Telecinco Vamos a ver, y ha explicado que el artista se encuentra bien, que su familia está tranquila.
Todo hace indicar que se trata de un episodio cerebrovascular pasajero que no tendría consecuencias en la salud del icónico cantante de Linares. Apoyándolo de modo incondicional, este miércoles, en torno a las 10:00 horas, Raphael ha recibido las primeras visitas de sus seres queridos. Su mujer, Natalia Figueroa, su hijo menor, Manuel, y su nieta Manuela de Arenzana -hija de Alejandra Martos- han llegado juntos al hospital y han lanzado un mensaje tranquilizador. "Ahora venimos a verle", ha comentado Figueroa con una tímida sonrisa, mientras la hija de su hija -así le gusta llamarla al artista-, cogida del brazo de su abuela con gesto protector, ha asegurado que se encuentra "bien". "Todo bien gracias" ha añadido Manuel optimista al acceder al centro médico para ver a su padre y poder dar la última hora sobre su estado.