Tom Cruise (55) ha sufrido un accidente durante le rodaje de Misión Imposible 6, la nueva entrega de la saga. En la escena, el actor, al que le gusta grabar él mismo las escenas de riesgo y rechaza el uso de especialistas, tenía que saltar de un edificio a otro, pero no lo ha conseguido y en el intento se ha golpeado fuertemente contra la cornisa.
En el vídeo se puede ver cómo Tom Cruise salta desde un andamio sujeto por unos cables de seguridad hacia un edificio frente a él. No obstante, se queda corto e impacta fuertemente contra el edificio.
Todo apunta a que ha habido un fallo de cálculo a la hora de preparar la acrobacia, ya que, como afirman medios estadounidenses, el actor ha fallado el salto hasta dos veces. Ha sido en la segunda ocasión cuando Cruise se ha golpeado demanera violenta.
Aunque todavía no se conocen la gravedad de las lesiones, en el vídeo se puede apreciar que Cruise se golpea contra el edificio de tal forma que rebota y necesita la ayuda del equipo para subir a la azotea e incluso para incorporarse. Después del salto se ve al actor caminar con dificultad.
Misión Imposible 6 es la nueva entrega de la saga que hizo famoso al actor. Cruise se vuelve a meter en la piel de Ethan Hunt bajo la dirección de Christopher McQuarrie y junto a otros actores como Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris.