Ha sido apodado como el hombre perfecto y es uno de los más sexys del mundo. Jared Leto (45 años) visitó este jueves El Hormiguero para presentar su nuevo lanzamiento musical, Walk on water, y no dejó indiferente a nadie. El público, formado en su mayoría por fans enloquecidas del cantante y actor, se entregó al estadounidense que derrochó simpatía y saber estar en el programa conducido por Pablo Motos (52).
La polifacética estrella, que cuenta en su haber con un Oscar y un Globo de Oro, habló tanto de su trayectoria profesional como de algunas cuestiones de su vida privada como son la relación especial que mantiene con su madre y la base militar secreta que compró como casa en Los Ángeles.
También se prestó a los juegos de Trancas y Barrancas y se animó a cantar dos canciones marca made in Spain como Buenas noches, señora y el Barco de Chanquete de la mítica serie Verano Azul. Después de un espectáculo de luces y sonido dentro de un cubo tridimensional, llegó el turno del reto de Pilar Rubio (39). La periodista hizo su entrada en plató con vaquero, cazadora de cuero y botas militares. Todo en color negro menos su camiseta premamá en verde grisáceo. En una de sus manos sostenía un rifle para poder cumplir el desafío que le toca cada semana.
Desde los primeros segundos, los espectadores pudieron percatarse que la actitud de la esposa de Sergio Ramos (31) era diferente a la de otras veces. Algo nerviosa e incapaz de sostener la mirada de Jared Leto, Pilar le saludó con un simple apretón de manos, mientras que a su jefe le dio dos cariñosos besos.
Él fue el encargado de romper el hielo bromeando con el rifle que portaba Pilar, corriendo por el plató asustado. "¿Crees que una mujer armada es más peligrosa que un hombre?", le preguntó Pilar en perfecto inglés y con una timidez palpable. "Creo que sí porque una mujer armada probablemente es más inteligente", contestó Leto, haciéndole un cumplido, al que ella sólo supo responder levantando su pulgar. Pilar seguía sin sostener la mirada directa con el actor.
Antes de comenzar su reto, Pablo Motos quiso justificar la falta de acción en las últimas pruebas de Pilar por su estado de gestación. Pero por si al actor no le había quedado claro o no le habían traducido bien por el pinganillo, ella quiso dejarle claro que estaba embarazada y que tenía otros dos hijos en casa. "Enhorabuena", respondió.
Y comenzó el reto que consistía en abrir una botellín de cerveza, sin romperlo, disparando con un rifle. Justamente antes de apretar el gatillo, Jared se acercó a ella por detrás y le dio unos consejos. Nuevamente la química entre ellos se hizo visible. Pilar salió victoriosa de la prueba ante el asombro del intérprete, que le chocó la mano. Después lo intentó él y también acertó en el tiro, cogiendo a Pilar por la espalda para hacer un gesto victorioso. Pilar se fue de plato como entró: nerviosa, esquivando a Jared y sin darle dos besos.