María Suelves y Claudio Montes han puesto fin a su relación de pareja. La pareja que han estado juntos durante 24 años parecen haber acabado con el vínculo de amor según ha adelantado la revista ¡HOLA!.
Fuentes cercanas han confirmado que la pareja ya no está junta pero que siguen manteniendo una buena relación de amistad y un trato cordial. Según cuenta la publicación, la ruptura se habría producido hace dos meses pero no había salido a la luz pública hasta este momento.
Fruto de su unión nació su hija Victoria Eugenia, una joven de 23 años que en la actualidad se encuentra en la universidad cursando la carrera de Relaciones Internacionales.
María Suelves, hija de los marqueses de Tamarit, tiene otros dos hijos nacidos de su anterior matrimonio con Francis Franco Martínez-Bordiú (63): Francisco José y Juan José Francisco.
La empresaria, siempre muy discreta con su vida privada, no ha hecho declaraciones sobre la ruptura y, de momento, se está manteniendo al margen de la información que se ha publicado.