Antonio Carmona (52 años) regresa al foco mediático y lo hace acompañado por su mujer Mariola Orellana a la entrega de los premios Ortega y Gasset. El cantante, completamente recuperado de sus problemas de salud, coincidió con numerosos rostros conocidos y no dudó en asegurar que está totalmente preparado para retomar su día a día sobre el escenario.
El cantante tuvo que ser hospitalizado en coma inducido después de sufrir una infección durante la implantación de unos implantes dentales que se intoxicaron y le complicaron la respiración.
Teníais que estar aquí.
M: Para nosotros esta es nuestra casa, llevamos toda la vida, el grupo ha estado con Ketama en sus inicios, con todo lo que hemos hecho, los que más han apostado por la cultura.
Qué buena relación tenéis con los medios de comunicación, os lo habéis ganado.
A:Eso viene bien para la música, para nosotros tener muy buena relación con la prensa y con todo. La verdad es que hay que ganárselo pero estoy muy orgulloso.
¿Cómo estás?
A: Gracias a Dios estoy ready.
¿Cuál es el secreto de vuestra felicidad?
A: Pues mira, bajarnos al sur, viajar mucho y estar mucho solitos que ya nos apetece, Tenemos los hijos mayores y ya queremos estar juntos.
M: Quererse de verdad y estar los dos solitos que eso es lo mejor.
Lolita Flores cumple 60 años, va a ser abuela, qué maravilla.
M: Flores, flores y muchas flores.
A: No se marchita nunca, al revés, van a mejor.
M: Como dicen la canción de Rosario la mezcla explosiva, la mezcla explosiva de Lolita y Antonio González. Lolita se lo merece como actriz, como amiga y como una mujer que ha luchado mucho.
¿Os escaparéis solos este verano?
M: Todo lo que podamos.
[Más información: La experiencia cercana a la muerte de Antonio Carmona: "Vi a Ángel Nieto"]