Fran Rivera (44 años) no quiere quedarse al margen del problema de salud por el que está pasando su hermano Kiko Rivera (34). El DJ anunció hace un días en sus redes que se retiraba de los escenarios porque sufría depresión. El mayor de la familia muestra su desasosiego ante la situación.
El torero acudió al programa Espejo Público, en el que es colaborador y donde no esquivó el tema. "Estamos todos muy preocupados", explicó. Tuvo la oportunidad de hacer frente al tema y llamar a la tranquilidad.
"Lo que deberíamos hacer es respetar su espacio y dejar que se recupere", hablaba a la cámara. "La depresión es algo muy serio", ha continuado el torero, pero sin querer dar más detalles.
Siguiendo la tónica de los Pantoja, el mayor de los Rivera sólo quiere que dejen tranquilo a su hermano durante el duro proceso por el que está pasando. Como Fran, la familia de Kiko ha decidido cerrar filas en torno a este tema y callar antes que entrar en las polémicas.
Igual que él, Anabel Pantoja (31) ha sido escueta en las declaraciones en Sálvame. Aunque no ha sido así por parte de su mujer, Irene Rosales(27), que sí ha hecho declaraciones.
El misterio rodea a la familia Pantoja, las informaciones sobrevuelan la prensa pero pocas cosas están claras. Tan sólo un certificado médico, al que tuvo acceso JALEOS, confirman que el médico le ha concedido la baja aunque no especifica el motivo. El DJ ha conseguido el parte con el justifica su ausencia en 17 conciertos. Según el documento, se le han concedido 180 días para que se recupere de la enfermedad que acarrea.
[Más información: Este es el certificado médico de Kiko Rivera: seis meses de baja y diagnóstico sin especificar]