Tras una temporada intensa inmerso en sus muchos proyectos -Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes, Gor Talent y sus trabajos en el teatro- Jorge Javier Vázquez (47 años)ha puesto rumbo a sus merecidas y ansiadas vacaciones a un destino que no ha querido revelar por el momento. En cambio, lo que sí ha querido compartir ha sido una anécdota que le ha sucedido a su llegada al hotel.
Lo cierto es que el presentador está aficionándose cada vez más a narrar a través de sus redes detalles o historias de su día a día. En esta ocasión ha compartido con sus más de 500.000 seguidores una fotografía de lo más extraña en la que vemos a Jorge Javier metido en una cama y tapado con una manta hasta las cejas pero todo esto tiene una explicación y él mismo nos la cuenta: "Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño".
A las pocas horas, muchos de sus fans han contestado a esta publicación con risas y otras historias graciosas y es que no hay mejor forma de tomarse estos contratiempos que con humor y eso Jorge Javier lo sabe mejor que nadie. De hecho, al dar comienzo sus esperados días de descanso en la playa hizo un tiempo pésimo y compartió de nuevo otra divertida imagen tapado con una manta mientras desayunaba: "Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin".
[Más información: Jorge Javier Vázquez 'estrena' cara en Barcelona]