Melanie Griffith (61 años) ha sido intervenida por un cáncer de piel, una operación que tiene como objetivo acabar con un problema que empezó hace tiempo. La actriz ha aprovechado la ocasión para dirigirse a sus seguidores y trasmitirles un emotivo mensaje.
La que fuera mujer de Antonio Banderas (58) ha querido hablar directamente con sus fans para advertirles de las indicaciones que tienen que seguir en caso de sufrir un carcinoma en la piel.
"Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, protegeos. Usad pantalla solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto", escribía en su cuenta de Instagram.
La estadounidense acompañaba el mensaje con una dura imagen. En la instantánea aparece ella frente al espejo, con la cara lavada y un parche en la nariz, la zona afectada por el cáncer.
Los comentarios y la preocupación candente no tardó en llegar. En poco tiempo los millones de seguidores de la actriz escribieron en su tablón multitud de mensajes de apoyo. "Hermosa mujer y actriz, cuídate", escribía una mujer junto al retrato de Melanie.
"Como superviviente de un melanoma no imaginas lo que aprecio este gesto, gracias por compartir con todos la necesidad de proteger tu piel", así una seguidora le mostraba su admiración y agradecía su valentía por hacer pública la imagen.
La actriz se encuentra en un buen momento personal, tranquila y relajada después de sus numerosas polémicas. La mejor prueba de su grato estado se vio refleja en una de sus últimas publicaciones: la que hizo sobre una película de su exmarido, el malagueño Antonio Banderas. La instantánea estaba acompañada de un bonito texto. "Genius... Picasso ... Antonio nominated for Emmy! He's got my vote", rezaba.
[Más información: Melanie Griffith y su inesperado gesto de amor hacia Antonio Banderas]