Isabel Pantoja deja su orgullo a un lado y pide perdón a su hija Chabelita
- Madre e hija han hablado por teléfono y han intercambiado opiniones -y lágrimas- tras la expulsión de Chabelita en 'GH VIP 6'.
- Descubrimos por qué Kiko Rivera no trabaja: esta es la paga que le da mamá
- Chabelita rompe a llorar en directo al escuchar la llamada de Isabel Pantoja
Noticias relacionadas
Tras su comentada salida de Gran Hermano Vip, Isa Pantoja (22 años) ha regresado a Madrid después de pasar unos días en Sevilla junto a Isabel Pantoja (62). A pesar de las críticas que recibió la tonadillera por su llamada a Sálvame, lo cierto es que ha servido para provocar un acercamiento entre madre e hija, que parece cada día más real.
Isa, tal y como acostumbra, ha concedido una entrevista en Lecturas para hablar de cómo ha sido el reencuentro con la tonadillera: "Mi madre lloró y me pidió perdón". Además, se mantiene en que la aparición pública de su madre no le benefició en el concurso: "Mantengo que la llamada de mi madre me perjudicó. Le dije: 'Me has dejado como si fuera una homeless'".
Chabelita entre dos aguas: Isabel Pantoja o Dulce
Chabelita afirma a la publicación que su madre hizo esa llamada porque en Sálvame se estaban metiendo con ella y con su hijo: "perdona si mi llamada te ha perjudicado, lo hice para defenderte", aseguró la artista en la conversación entre madre e hija. Pero la ex de Alberto Isla (24) sigue manteniendo que, si está fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, en gran parte es por el "morbo" que la gente sentía a raíz de la famosa llamada.
Más allá de esta entrevista, Isa ha retomado su día a día en Madrid mientras participa en las distintas galas de GH VIP. En esta ocasión fue su íntima amiga Aneth la que acudió a la estación del AVE para recoger a Isa y es que esta prefirió refugiarse en su teléfono móvil para no contestar las preguntas de la prensa.
Con una gran sonrisa en el rostro, Isa hizo oídos sordos a la información que publicó JALEOS sobre el dinero que su madre le pasa a Kiko Rivera (34) cada mes. También sobre cuál es su actual relación con Dulce, algo a lo que sí ha respondido en su exclusiva: "Estoy medita en medio. Las dos me hacen elegir. O paran o me voy a vivir a Miami. ¡Me tenéis harta!".
Además, la joven ha querido aclarar algo que parece no haberle sentado muy bien a la tonadillera: "Cuando yo dije que a mi hijo le iba a dar todo el cariño que yo no había tenido, me dijo que ella sí me había dado cariño. Le dije que no me refería a ella. Yo he tenido todo lo material y el cariño de mi hermano, pero el del resto de la familia no".
[Más información: Chabelita y su "relación tóxica" con los hombres: desvela sus infidelidades]