Este sábado 6 de octubre Terelu Campos (53 años) ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía tras desvelar hace meses que había vuelto a ser diagnosticada de un tumor en el pecho. La operación resultaba todo un éxito, tal y como confirmaban los familiares que estuvieron arropándola en todo momento en un día tan importante. Ahora Carmen Borrego (52) ha querido transmitir la última hora sobre el estado de salud de su hermana.
Carmen ha llegado hasta el hospital a primera hora de la mañana de este domingo acompañada de su hija Carmen Rosa. Allí ha confirmado ante los medios que Terelu ha pasado la noche "muy tranquila", aunque todavía no se encontraba en planta y continuaba ingresada en la UCI tras una operación que duró casi diez horas.
"Estamos esperando, yo creo que hasta mediodía no estará en planta", ha confirmado esta mañana Borrego. Carmen también ha asegurado que "la noche la ha pasado tranquila, ahora sigue dormida y está sin dolor, así que muy bien".Por lo tanto, se trata de buenas noticias tanto para Terelu como su familia.
Este sábado se acercaron a la fundación tanto a su hija Alejandra Rubio (18), como a su madre, María Teresa Campos (77), que aunque nerviosas por la intervención quirúrgica mostraban su mejor sonrisa y el apoyo a Terelu en este complicado momento.
Tras ser diagnosticada seis años después de nuevo de un tumor en el pecho, Terelu tomaba la drástica decisión de someterse a una doble mastectomía con el respaldo y apoyo de su equipo médico. Una decisión que la presentadora por ahora quiere vivir desde la privacidad y que le llevará a estar alejada de la televisión durante más de un mes, pero con la que ella misma confirma le permitirá "vivir tranquila".
[Más información: Terelu Campos cumple con su drástica decisión y vuelve al quirófano]