El traspaso de programas entre Emma García (45 años) y Toñi Moreno (45) aún sigue dando mucho que hablar y el último que se ha mostrado de lo más sorprendido ha sido Bertín Osborne (63), el invitado del programa durante este domingo y que ha puesto en un aprieto a la presentadora.
Tras una larga entrevista sobre su vida y su último trabajo, Emma preguntaba al cantante si se sentía cómodo durante la entrevista porque ella tenía muchas ganas de hacérsela. Sorprendentemente, Bertín confesaba que "no sabía muy bien a lo que venía, por las conversaciones que mantenías en el otro programa", haciendo así referencia a Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora intentó salir en defensa del programa de Cuatro y respondía tajante: "Yo estoy acostumbrada a hablar con gente joven, como tú".
Pero Bertín siguió cargando contra los participantes del dating-show y aseguraba: "Yo he ido a ese programa y las conversaciones son...", asegura de broma a lo que Emma rebatía contundente: "Se habla de amor igual que aquí", y en el mismo tono de broma aseguraba: "A lo mejor es que te hubiera gustado tener aquí a algunas pretendientas". Sin duda, un aprieto que la presentadora ha sabido solventar con creces, siendo fiel al programa que presentó durante más de diez años.
A principios del pasado mes de noviembre, saltaba la noticia de que Emma García y Toñi Moreno se cambiaban de programa por decisión de la cúpula de la cadena. La de Cádiz abandonaba el programa que vio nacer y la guipuzcoana volvía a las tardes de Telecinco en directo, al igual que hiciera de años cuando presentaba el célebre magazine A tu lado. Por el momento, las audiencias están acompañando a Toñi Moreno quien ha conseguido mejorar los datos del dating-show de Cuatro, objetivo principal del grupo Mediaset España.
[Más información: La emotiva fiesta que Bertín Osborne y Fabiola preparan a su hijo Kike tras su delicada operación]