Efrén Reyero (35 años) vuelve a 'casa'. El primer tronista de Mujeres y hombres y viceversa que consiguió pulverizar todos los récords de audiencia -27% de share y 3.243.000 espectadores vieron en su final-, regresa con el mismo título al programa que le dio la fama y la gloria.
Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS, Bulldog TV y Mediaset España se encuentran muy ilusionadas con el fichaje del modelo. En el mes de febrero, MYHYV cosechó un 3'8% de cuota y 169.000 espectadores en Cuatro, una audiencia muy alejada de las astronómicas cifras que logró el malagueño durante su etapa. Ahora la estrategia está clara: con Efrén pretenden reflotar el longevo dating-show del citado grupo de comunicación.
Tal y como desvelan a este periódico fuentes internas de la cadena, la promoción a Efrén va a venir con fuerza y empezará este domingo durante la emisión de El Debate de Gran Hermano DÚO. Y aunque todavía no hay fechas para el arranque de las grabaciones del programa, está previsto que los programas en los que Reyero conste como tronista se emitan a partir de mediados de marzo.
Tras más de una década alejado del foco mediático, Efrén regresa al que fue su hogar durante unos intensos meses. En una entrevista concedida a este periódico el pasado mes de julio, el exfutbolista confesaba haberlo pasado muy mal durante la etapa televisiva en la que las dos grandes cadenas privadas de este país se rifaban su fichaje dorado.
"Fue muy difícil. Tenía 25 años, no tenía experiencia en televisión no sabía lo que era el mundo del espectáculo, no podía estar tranquilo en la calle... Igual escuchaba '¡guapo!' que me decían '¡gilipollas!'. La gente no entendía el show y me trataban fatal. No sé si en algún momento de mi vida he tenido depresión, yo he intentado luchar contra eso, pero me lo han hecho pasar muy mal", confesó.
Además, en esa conversación dejaba la puerta abierta a una nueva posibilidad en televisión, aunque hasta entonces ha estado centrado en su negocio en Málaga, tras pasar por México, donde ha rodó varias telenovelas y de donde tuvo que volverse por la muerte de su padre. "No me planteo nada de televisión. Si llegan las cosas, las estudiaré. Y ya veré si me puede interesar o no. Y si me interesa o yo creo que me puede venir, lo haría", afirmó.
Casi once años después de que acariciase el cielo con la yema de sus dedos, ahora mira la vida con otro visor. Más maduro, más consciente y sobre todo, sin perder su horizonte profesional, el malagueño se recompone y va de nuevo a por otras.
[Más información: Efrén Reyero, extronista de 'MYHYV': "He llegado a ganar 25.000 euros al mes"]