La actriz Lola Herrera (84 años) sufría esta noche un desmayo en el Auditorio Ciudad de León. Un susto para todos los presentes durante su actuación de la obra de Miguel Delibes, Cinco horas con Mario.
Preocupados por lo sucedido a los 20 minutos de comenzar la actuación, los presentes no dudaron en twittear y postear:
"Telón cerrado en el auditorio de León. Lola Herrera se acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Algunos estamos preocupados.. pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada...".
Las reacciones no se hicieron esperar y hasta el lugar se desplazaron los equipos de Emergencias Sacyl para evaluar si tenía que ser ingresada o no. Finalmente no tuvo que ser ingresada como ha podido saber Europa Press a través de Pentación Espectáculos.
Lola Herrera permaneció varios minutos inconsciente, tras desplomarse en plena interpretación pero ya está recuperada y se encuentra en su domicilio de Madrid.
Tras esta bajada de tensión, Lola se encuentra descansando este fin de semana y la semana que viene verán cuando se reincorpora.
Tal y como ha podido saber Europa Press por otras fuentes, ha sido algo puntual y nada tiene que ver con ninguna enfermedad y pronto se verá a la gran dama de la escena en un papel tan representativo con el que está enamorando al público.
[Más información: Las confesiones de Lola Herrera: "Soy curranta, de izquierdas y sé que me han puesto muchos cuernos"]