La madre de Javier Santos carga duramente contra Julio Iglesias: "Es una mala persona"
María Edite ha mostrado su indignación después de que la justicia haya vuelto a rechazar la paternidad del cantante sobre su hijo.
9 mayo, 2020 13:09Noticias relacionadas
María Edite (65 años) está muy enfada con la decisión de la justicia. Tras conocerse que era rechazada la paternidad de Julio Iglesias sobre Javier Santos, su madre ha decidido romper su silencio y cargar muy duramente contra el cantante.
"Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia", lamenta. "Hay unas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio Iglesias, igual que se ha hecho con el caso de El Cordobés. Se ha hecho la misma técnica", revela Edite, que asegura que "los jueces están a favor del poder, no a favor de los hijos".
Además, la madre de Javier Santos (43) no ha tenido problema en reconocer que consideraba a Julio Iglesias (76) como "un mal padre y una mala persona" [...] "Julio Iglesias sabe perfectamente de que existen esas pruebas que demuestran que es su hijo y sabe que es su hijo desde que tenía dos años . Es una vergüenza este país, me da vergüenza, los jueces, la injusticia. Es una pena que él teniendo un hijo y una nieta preciosa haga esto. Es una mala persona".
Una varapalo judicial que no dejarán que pase pues piensan llegar hasta donde sea necesario: "Iremos al Supremo y a todo lo que haga falta, hasta el final. Espero que ahora en el Supremo a los jueces se les encienda una luz y que vean la verdad. Si no, iremos al Tribunal de los Derechos Humanos. La palabra lo dice, derechos humanos, tendrá que estar de parte de los hijos. Mi dolor no es por mí, mi dolor es mi hijo".
Un dolor por su hijo que le lleva a reflexionar sobre lo que estará pensando ahora mismo el cantante: "Es una pena, porque Julio Iglesias es hombre, es humano y también va a morir y con la pandemia que estamos sufriendo, que no piense más en su hijo y en su nieta y que esté pensando en otras cosas no me cabe en la cabeza. No tengo palabras".
Una extensa conversación que terminaba con un mensaje claro: "Lo único que puedo decir es que el caso sigue, la guerra sigue, porque esto es como una guerra. Una guerra de verdad contra poder y poder contra verdad".
[Más información: Javier Santos no es hijo de Julio Iglesias: la justicia vuelve a dar la razón al cantante]