El hijo de la famosa empresaria marbellí Olivia Valère (73 años) ha sufrido un gran susto en el día en que estaba previsto que Nao Pool Club, su lujoso local de playa en la localidad, volviera a abrir sus puertas tras dos meses cerrado por el confinamiento. Y es que, durante la madrugada del martes, el establecimiento ha sufrido un gran incendio que ha afectado a buena parte del mobiliario exterior.
Por fortuna, este incidente -cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Nacional- no ha impedido la reapertura, aunque con dos horas de retraso, del que es considerado uno de los más lujosos y exclusivos clubs de playa de la Costa del Sol.
Nao Pool Club está situado en la Calle de los Tilos, en Puerto Banús. Su estética rememora el más clásico espíritu marbellí, destacando la gran piscina que corona su terraza, rodeada de camas balinesas para tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña de La Concha.
Inaugurado en 2016, este establecimiento de la familia Valère pronto se convirtió en lugar de encuentro veraniego de grandes fortunas de todo el planeta. Dispone de servicio de restaurante, jacuzzi y DJ en vivo para amenizar el ambiente.
Enfocado al servicio de lujo para clientes con un alto poder adquisitivo, el local también cuenta con su propio restaurante de sushi, así como con un imponente salón de inspiración árabe llamado Karen Valère, en honor a la hija de la empresaria.
Aunque cuenta con aforo para unas 2.000 personas, las restricciones por la pandemia del coronavirus han obligado a la empresa a limitar sus reservas a 250 clientes, por lo que su agenda durante estos primeros días de 'nueva normalidad' está desbordada a pesar del suceso acaecido en la madrugada del martes.
Entre la oferta gastronómica del establecimiento, los clientes pueden disfrutar de una amplia carta de bebidas, en la que destacan sus cócteles 'de diseño', así como un variado menú que va desde el sushi a delicatessen para los más distinguidos y exquisitos paladares, como la costilla de vaca 'Angus' americano cocinada durante 72 horas a baja temperatura.
En esta etapa, los clientes deberán respetar la distancia de seguridad y no podrán disfrutar de la tentadora piscina ni del jacuzzi. Por lo que se ha podido ver en las stories compartidas en la cuenta oficial del establecimiento, la reapertura ha sido todo un éxito y el incendio ya no es más que un mal recuerdo que obligará a rehabilitar la pequeña parte afectada.
El imperio de Olivia Valère
A sus 73 años, Olivia Valère sigue siendo considerada la reina de la noche de Marbella. Y es que esta empresaria puede presumir de haber logrado convertirse en todo un referente en esa ciudad, donde posee numerosos negocios de éxito que han contribuido a la notable fortuna que hoy maneja.
Nao Pool Club es, sin duda, una de las apuestas más fuertes de la empresaria marbellí. Gestionada por su hijo a través de la empresa Shalom Banus S.L., lograba en su primer ejercicio facturar 1,1 millón de euros. Una cifra récord por la que Olivia Valère decidía inyectar un año después cerca de un millón de euros en el capital de la compañía.
[Más información: Olivia Valère, la reina de la noche de Marbella que factura 4 millones y vive con sus dos maridos]