Eugenia Osborne (34 años) ha sido la encargada de realizar el encendido de luces que El Corte Inglés ha promovido como homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. La empresaria, que perdió a su madre, Sandra Domecq, por esta enfermedad, está muy implicada en esta causa y siempre que puede pone su granito de arena.
Durante el evento, la hija mediana de Bertín Osborne (65) ha hablado de su nueva faceta de influencer, de la nueva relación de su hermana Claudia (31), enamorada de José Entrecanales, y del estado de salud de su hermano Kike (13), quien hace unas semanas había dado positivo en coronavirus.
¿Cómo está llevando esta etapa?
Está siendo muy incierta, pero para todo el mundo. Ahora mismo mi vida se basa en las mañanas de trabajo en contenido de Instagram, estoy estudiando un curso para ser instructora de hipopesivos, hacer recetas nuevas y por las tardes tareas con los niños.
La vemos con muchas recetas, se ve cocinillas.
Sí, la verdad es que cada vez me divierte más. Estaba siempre organizando cenas y comidas en casas. El bizcocho de calabacín y chocolate blanco se lo comen mis hijos.
¿Qué ha aprendido de su yo interno en la cuarentena?
Con mi marido me ha unido muchísimo. Me he dado cuenta de que me casado fenomenal, con un hombre maravilloso, que me quiere de verdad muchísimo y al que yo también adoro.
¿Cierra las puertas a dar más hermanitos?
Cerramos las puertas, después del colegio online no tengo más niños.
Kike ya está recuperado, ¿cómo recibió la noticia?
Se lo conté a sus 'primitos' y como yo les había dicho que a los niños no afectaba tanto, estaban tranquilos. Fabiola es muy templada y nos lo contó a todos por un chat, que estaba asintomático, que se habían confinado y nos contó toda la situación sin dramas que es como nos gusta a la familia. Así no nos acaloramos sin sentido.
En cada momento de su vida, Kike da una lección.
Siempre lleva todo con una sonrisa, esa es la lección que nos da Kike todos los días. Iba todo bien, Fabiola nos ha mantenido al corriente de todo. Ella a lo mejor ha estado preocupada, pero es su madre y la que estaba con él todos los días. Nosotros desde fuera no hemos estado preocupados.
Su hermana Claudia está pasando por un momento estupendo.
El libro ha sido un súper éxito, en una semana 10.000 copias, ya va por la segunda edición, está en un momento muy dulce en todos los aspectos de su vida, muy bien.
Le tenemos que preguntar por José Entrecanales.
Como si es pepito los palotes, siempre que sea ella feliz, me da igual. La abuela de José era prima hermana de mi madre.
Te gustaría que te hiciese tía.
Yo estoy deseando bebés, pero todavía es pronto. Poco a poco. Mientras sea feliz, que haga lo que quiera.
Bertín ha dado el OK.
Bertín siempre da el OK aunque no le guste, siempre da el OK.
Hace una semana, Fabiola Martínez (47) anunciaba que Kike ya había pasado la cuarentena y se encontraba en perfecto estado de salud. "Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena", comentó la venezolana a través de un vídeo subido a su perfil de Instagram, en el que se mostraba con una radiante sonrisa.
Fabiola no quiso terminar su publicación sin agradecer a sus seguidores por todo el apoyo recibido. "Sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento que nació y se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien", dijo la mujer de Bertín, quien también grabó a Kike dando las gracias a los followers de su madre.
[Más información: Fabiola Martínez desvela que su hijo Kike ha superado el coronavirus]