Mucho se está hablando de la verdadera relación que existe entre Fabiola Martínez (48 años) y Bertín Osborne (66), una vez se ha anunciado su separación matrimonial. Además, en los últimos días también se ha abordado en los medios de comunicación cuáles serían los acuerdos a los que llegarán cuando firmen el divorcio. La protagonista ha querido despejar todas las dudas y hablar alto y claro en su perfil de Instagram sobre todos estos temas que están de plena actualidad.
"Yo me había propuesto no entrar a hablar más con respecto a la separación, pero estoy leyendo cosas que, primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño", empezaba diciendo Fabiola Martínez en el vídeo que ha subido a modo de comunicado. La empresaria ha confesado cómo va a gestionarse su divorcio con Bertín: "En lo que respecta a las condiciones de mi divorcio, cuando Bertín y yo decidimos casarnos una cosa que hablamos fue firmar separación de bienes absoluta, lo que significa que ninguno de los dos tenemos ninguna obligación con el otro".
Lo que sí ha querido dejar claro es lo que tendrá que hablar con su expareja: "Otra cosa es la situación de los niños porque ambos, por ley, tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y eso es una de las cosas de las que Bertín y yo tenemos que hablar". Fabiola también ha querido aclarar que la casa en la que se encuentra en estos momentos no es de su propiedad, ni de la de Bertín. Una información que dio en exclusiva JALEOS, cuando habló de la próxima mudanza de Fabiola. El propietario quiere venderla desde hace tiempo, pero esperó a que buscaran otra apropiada para las necesidades de su hijo mayor.
Así lo explica ella: "Esta casa de Madrid es alquilada. Ahora son otras circunstancias y ya tomaremos decisiones. No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio porque eso ya estaba pactada desde hace muchísimo tiempo, antes de casarnos. En lo que respecta a los niños tenemos obligaciones, tenemos que pactar". Una situación muy complicada para ambos, pero Fabiola asegura que ella seguirá trabajando para sacar adelante a sus hijos y para poder vivir como siempre ha hecho: "Yo seguiré trabajando como he hecho siempre desde que tengo 16 años, probablemente vengan tiempos complicados, una separación nunca es fácil".
La que fuera pareja de Bertín Osborne ha confesado que entiende que haya muchas personas que se hayan llevado una sorpresa con la noticia de su divorcio: "Sé que ha desilusionado a muchas personas, que creían en el amor perfecto... El amor existe, pero no es perfecto. Los dos nos merecemos estar bien y estar felices, eso es lo que estamos intentando". La protagonista ha querido, además, dejar claro que ya está gestionando el cambio de nombre en sus redes sociales porque adoptó el apellido de su marido cuando se casó con él: "Yo llevaba el apellido de mi marido porque en Venezuela es una costumbre, yo soy de costumbres". De esta manera, Fabiola ha mostrado su más sincera opinión e información sobre todo lo que está ocurriendo con Bertín con una clara finalidad: que se deje de especular acerca de su divorcio.
Sus planes de mudanza
Hace unos días, este medio se hizo eco de la intención de Fabiola de mudarse de casa junto a sus hijos. Una decisión que no es nueva, y que ya comenzó a gestionar junto a Bertín cuando aún estaban en matrimonio. El propietario de la casa en la que aún vive Fabiola en la urbanización La Florida -de alquiler- la puso a la venta por 3,5 millones de euros, hace cerca de dos años. Desde entonces, la ya expareja comenzó a mirar casas, sin prisa pero sin pausa. No obstante, todo se ha ido demorando "por cuestiones ajenas a ellos" y, en los últimos meses, debido a la Covid-19. Una buena amiga de Fabiola deslizaba a este medio: "Para ella será como empezar de cero, le va a venir muy bien. Quieras o no, esa casa guarda muchos recuerdos del matrimonio y a veces para avanzar no son buenos". Según la información que manejó este medio, "en cuestión de semanas" se produciría el cambio de residencia.
[Más información: Fabiola Martínez se muda de casa tras su separación de Bertín: la razón y cómo se ha organizado la expareja]