Tras muchos años en silencio, Rocío Carrasco (43 años) ha decidido hablar. Lo ha hecho en el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, estrenado en Telecinco este domingo con dos capítulos en el que ha narrado la ausencia de relación con sus hijos, Rocío (24) y David Flores, el motivo por el que cree haberlos perdido "para siempre" y su tormentosa relación con Antonio David Flores (45).
Completamente destrozada y sin poder parar de llorar en ningún momento, Rocío Carrasco señaló a su expareja como un ser "diabólico" que la maltrató durante años y que se encargó de que sus hijos la odiasen hasta el punto de "arrebatárselos". Un desgarrador testimonio que ha conmovido a un sinfín de españoles que han demostrado su apoyo a la hija de 'La más grande' a través de sus perfiles de Twitter. Destacan los mensajes de algunas celebridades como Terelu Campos (55), Sandra Barneda (45) o Isabel Rábago (46). También, personalidades de la política como Irene Montero (33) o Rocío Monasterio (47)
[Más información: "Me dijo 'te voy a quitar a tus hijos'", "Me pegó un tirón y di con la cabeza en la mesa": Rocío Carrasco, en titulares]
Noticias relacionadas
- Rocío Carrasco rompe su silencio sobre sus hijos 25 años después: las claves de su entrevista más dura
- El día que Rocío Carrasco quiso quitarse la vida por la presión mediática y el "maltrato de su exmarido"
- Terelu, rota al hablar del intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Me produce un dolor insoportable"