Anabel Pantoja (35 años) y Omar Sánchez (30) ya son marido y mujer. La isla canaria de La Graciosa y 70 invitados han sido testigos de la unión civil entre la sobrina de Isabel Pantoja (65) y el joven surfista con el que comenzó una relación sentimental que va camino de los cuatro años.
Y si hay algo esperado en una boda, sea civil o religiosa, es el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Una pieza que la colaboradora de televisión ha guardado a buen recaudo desde que lo eligiese hace meses.
Se trata de un vestido del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Una creación impresionante, con un punto atrevido, en color blanco roto, realizada a mano y firmado por la casa de modas neozelandesa Rue de Seine. Según la propia firma, Rue de Seine diseña preciosos y elegantes vestidos de novias modernas con un punto de tradición, inspirados en el romanticismo de la Rue de Seine de París.
Anabel Pantoja ha seleccionado el modelo Adara, un vestido con cuerpo sirena y naked dress -con efecto visual de desnudez- cuyo precio, tal y como consta en el sitio web de la boutique internacional, tiene un precio de 3.350 euros. "Adara es un vestido boustier romántico, ligero y juguetón. Las costuras del diseño están cuidadosamente colocadas y las líneas aseguran el efecto más favorecedor en la figura. El corpiño deshuesado garantiza un amplio soporte, para que -la novia- pueda bailar cómodamente toda la noche. La falda permanece fluida con encaje liviano, ya que cae elegantemente desde la cadera, lo que permite un amplio destello y cola", se apunta desde el sitio donde se puede adquirir el vestido.
"Adara puede ser minimalista y contemporáneo sin las mangas. O por el contrario, dramático y vibrante si se le añade la manga de croché", se concluye. Las mangas son piezas anexas que se compran aparte por lo que sólo en esa maison Anabel Pantoja habría desembolsado más de 3.500 euros. Aunque, tal y como desveló ella misma en su programa, Sálvame, el vestido de novia fue un regalo de su madre, Mercedes Bernal, que leyó unas bonitas palabras ante los emocionados novios en la ceremonia.
La boda de Anabel y Omar
Anabel y Omar han podido disfrutar este viernes 1 de octubre de su gran día después de que hace apenas 48 horas la familia Pantoja recibiese uno de los golpes más duros de los últimos tiempos.
Ana Martín, doña Ana para sus seres queridos, fallecía a los 90 años en la intimidad de su casa, la finca gaditana Cantora, tras una larga enfermedad, tal y como adelantó EL ESPAÑOL en primicia.
[Más información: Todos los invitados a la boda de Anabel Pantoja, en imágenes]