Hace exactamente siete días, los kioscos amanecían con una noticia que parecía que nunca iba a ocurrir: Gustavo, el fiel chófer de María Teresa Campos (80 años) concedía su primera entrevista en los medios para aportar su versión de la ruptura entre la presentadora y Edmundo Arrocet (71). Sus palabras eran muy esperadas por los sectores de la prensa rosa, pues él fue testigo directo de su historia de principio a fin. El conductor habló de forma tajante y tachó al humorista de "mentiroso y profesional del amor". Ante estas afirmaciones, el aludido no se ha quedado callado.

El chileno ya advirtió antes de la entrevista del chófer, que si las Campos o su entorno seguían hablando, él haría lo propio para "zanjar las mentiras". Edmundo copa la primera plana este miércoles de la revista Diez minutos, pues ha dado respuesta a las rotundas declaraciones de Gustavo Guillermo.

Revista 'Diez minutos' de este miércoles 27 de octubre.

Uno de los primeros puntos que se ha apresurado en aclarar es el referente a su situación económica. En la entrevista del chófer, este decía que el humorista tenía "las tarjetas bloqueadas", por lo que Teresa pagaba todo y él era "un mantenido". Bigote asegura, sin embargo, que con lo que gana "podría mantener a la familia Campos y a 30 más como ellas".

En cuanto a cómo sucedió la ruptura, Edmundo continúa afirmando que no fue por un mensaje de WhatsApp y exige que, si tales pruebas tienen, que las saquen de manera pública; pues él mantiene que "tuvieron una conversación para terminar con su relación". Además, apunta que "sigue queriendo a Teresa y que no ha habido otra mujer después de ella".

De hecho, el humorista ha sorprendido a todos al confesar en sus últimas declaraciones que aún mantiene contacto con Terelu (56) y su relación es cordial: "Terelu me llama y nos enviamos mensajes", ha asegurado en su entrevista de este mismo miércoles. Pero por otro lado, cuenta que no ocurre igual con Carmen Borrego (55) y además la ataca diciendo que "solo hace cosas para ganarse a los directores".

Bigote también desmiente el comentario de Gustavo sobre los regalos que el chileno le hacía a María Teresa. El chófer afirmó que todos los compraba en un bazar chino y después le decía a la presentadora que esos objetos tenían gran valor. "¿Crees que Teresa es tonta y no sabe apreciar lo que es una seda buena?", expone.

Edmundo Arrocet contesta a las palabras de Gustavo

Todas esas declaraciones quedan recogidas en la revista que ya está en los kioscos, sin embargo, cuando los reporteros se acercan a él en la calle, Edmundo no pronuncia ni una palabra al respecto y se dedica a bromear con los periodistas. Habrá que esperar para saber si este es el último capítulo en la eterna historia de la ruptura de María Teresa y el chileno y de sus versiones contrapuestas, o si la guerra se extenderá con nuevos protagonistas que también fueron testigos de la relación y se han visto implicados en la polémica, como el personal de servicio de la casa de la matriarca de las Campos.

[Más información: Habla Gustavo, el chófer de Teresa Campos: "Edmundo es un mentiroso y un profesional del amor"]

Noticias relacionadas