Carlos Sobera (61 años) y su mujer, Patricia Santamarina han escogido las playas del Caribe para disfrutar de unos días de descanso. Mientras que el pasado mes de enero la productora voló a Punta Cana, República Dominicana, para comenzar el 2022, esta vez lo ha hecho a la Riviera Maya, México, junto al presentador. Así lo ha desvelado la abogada en un vídeo compartido en sus stories de Instagram.
Fue este lunes 11 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, cuando Patricia Santamarina colgó un clip que mostraba el área de la piscina del exclusivo hotel en el que se aloja. Se trata del Zöetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, un resort cinco estrellas, aislado y situado frente al mar, que forma parte del prestigioso grupo de lujo AMResorts. En definitiva, un alojamiento de 10 que, según aseguran en su página web, cuenta con "privilegios infinitos".
Patricia Santamarina y Carlos Sobera, quien también colgó una fotografía de sus paradisíacas vacaciones, han escogido un hotel que "se compromete a reinventar la experiencia de todo incluido para que sea íntima, personal y centrada en su bienestar". Ofrece un entorno tropical y exclusivo con solo 100 suites de lujo, situadas frente al mar y con vistas a la costa caribeña de México, desde sus balcones o terrazas.
Cada suite está completamente equipada y cuenta con todo tipo de comodidades. Tal y como desvelan en su plataforma, están adornadas de manera distintiva "con tesoros de todo el mundo, cuidadosamente seleccionados", que muestran la estética única de siete regiones culturales. Según la estancia que se elija, el precio por noche y por persona oscila entre 315 y 1.200 dólares (290 y 1.105 euros).
Aquellos que busquen un trato personalizado y un mayor nivel de lujo pueden solicitar un mayordomo privado, quien responderá a las necesidades de los huéspedes. Una exclusiva opción a la que también pueden acceder los que prefieran alojarse en The Impression Club, una villa privada frente al mar -en el mismo resort- con nueve suites modernas y acogedoras con piscina.
De momento, se desconoce cuál ha sido la seleccionada por Carlos Sobera y Patricia Santamarina, ya que no han desvelado mayores detalles en sus redes sociales. Únicamente se han limitado a mostrar la zona de la piscina común, desde la que se puede acceder a la playa.
El paradisíaco hotel de la Riviera Maya también destaca por su amplia oferta gastronómica. Entre bares y restaurantes suma 10 locales con cartas variadas en las que se proponen platos locales y cocina internacional.
En cuanto a servicios y actividades, cuenta con un espectacular spa en el que se llevan a cabo tratamientos especiales de los nativos mayas, cuidado de la piel, masajes para parejas, servicios de salón y envolturas corporales infundidas con elementos naturales. Desde el complejo, además, se pueden organizar excursiones para conocer algunos de los privilegiados paisajes de México. Llaman la atención los paseos a las ruinas mayas y cenotes, tours en barco por el mar Caribe o green fees para acceder al acampo de golf El Tinto del Cancún Country Club o El Mayakoba.
Carlos Sobera y Patricia Santamarina comparten la pasión de recorrer el mundo. Así lo han reflejado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde suelen mostrar algunos detalles de sus travesías. En ocasiones, sin embargo, también hacen planes por separado y organizan escapadas con sus amigos.
[Más información: Patricia, la mujer de Carlos Sobera, vuela al Caribe con todos los lujos: los detalles y el precio de sus vacaciones]