Anna Ferrer Padilla (25 años) e Iván Martín (29) han puesto fin a su historia de amor pocos meses después de haber comenzado una nueva etapa, viviendo juntos. Así lo confirmaron ambos la noche de este martes, 26 de abril, después de varias semanas de rumores.
Ha sido a través de sus redes sociales, una de sus principales herramientas de trabajo, donde han confirmado la noticia. Siempre muy correctos y dejando claro que entre ellos sigue existiendo un gran cariño que perdurará en el tiempo debido a los tres años de amor y vivencias juntos que han compartido, tanto Iván como Anna han tenido palabras de agradecimiento y cariño hacia el otro.
"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", expresó la hija de Paz Padilla (52) junto a una bonita foto de ambos en blanco y negro, captada en la playa.
"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan", añadió Anna Ferrer, quien también ha querido agradecer a sus seguidores por su cariño y apoyo.
Iván Martín también quiso dedicar unas palabras a Anna. Pero a diferencia de la joven influencer, prefirió grabar varios stories, en los que se mostró sonriente y dejando claro que ambos se seguirán queriendo para siempre, aunque de una forma diferente.
"Anna y yo ya no estamos juntos. Nuestros caminos se separan. Yo la quiero muchísimo. Ella me quiere muchísimo... Pero nos vamos a querer de manera distinta. Cada uno en su camino, vamos a ser felices", expresó Iván Martín.
Anna Ferrer e Iván Martín confirmaron su separación pocos días después de que EL ESPAÑOL confirmara la grave crisis que atravesaba su relación. Este periódico pudo conocer a través de una fuente cercana a Paz Padilla, que fue a finales de 2021 cuando la historia de amor de los jóvenes comenzó a quebrarse, al principio con "rocecillos y tonterías" propias de la convivencia que iniciaron en septiembre del año pasado.
Tal y como pudo conocer este periódico, su "distanciamiento" empezó siendo físico -por sus respectivos trabajos, compromisos y ocio-, y desembocó en emocional. Tampoco ayudó el conocer a personas "fuera de su círculo de siempre". Ambos se fueron dando cuenta de que "cada día hacían menos cosas juntos".
La ruptura no solo ha afectado a los protagonistas de la historia, sino también a Paz Padilla, quien está "tocada" con esta situación. Así lo aseguraron en su momento a este periódico. Para ella, Iván Martín no era solo su yerno, también un hijo y un apoyo en la familia. La humorista nunca olvidará cómo las arropó cuando murió su marido, Antonio.
[Más información: Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y su novio, Iván, en grave crisis: el "desgaste" por el que ya no comparten casa]