Muere Luisa Rodríguez, la esposa del dueño de Naturhouse, Félix Revuelta: su último adiós, en imágenes
La mujer del empresario ha fallecido a los 73 años. Este martes, 28 de febrero, múltiples rostros conocidos del mundo audiovisual y empresarial se han desplazado al Tanatorio de San Isidro, en Madrid, para darle el pésame a la familia.
Triste y dolorosa pérdida en el seno de la familia Revuelta. Este pasado lunes, 27 de febrero de 2023, fallecía Luisa Rodríguez, la mujer del conocido y respetado empresario Félix Revuelta (76 años), a los 73 años de edad. La mujer del creador del imperio Naturhouse perdía la vida a causa de un cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando cerca de dos años.
Luisa Rodríguez, que formaba junto a su marido uno de los matrimonios más sólidos y queridos del panorama nacional, luchó contra la enfermedad hasta el último momento, y el cáncer no le impidió celebrar, con una gran fiesta, sus últimos cumpleaños. De hecho, estos festejos eran muy conocidos en Marbella, donde el matrimonio tenía su casa, en lo alto de Sierra Blanca.
Las fiestas de Luisa Rodríguez eran muy célebres, entre otros motivos, por su fabulosa puesta en escena. Preparaba con mimo y delectación las mesas y el decorado, y nadie quería perdérselas. Una de sus celebraciones más recordadas fue aquella en la que, hace unos días, acudió Carla Bruni (55).
A su último cumpleaños, el año pasado, Luisa Rodríguez asistió con su misma fuerza arrolladora de siempre, aunque visiblemente más cansada. La mujer de Félix Revuelta fue una mujer muy querida por su entorno, el cual la recuerda como una mujer alegre y muy enérgica. Nada la frenaba y le gustaba disfrutar de la vida y de su familia y amigos.