El álbum del increíble viaje de Nicolás, el hijo arquitecto de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero
De Centroamérica a Turquía, el primogénito de la pareja de periodistas lleva más de dos meses explorando diferentes países. Su familia le sigue la pista a través de sus fotos.
"Arquitecto y aventurero. Parte de la aventura", ésta es la descripción que hace de sí mismo Nicolás Montero Martín, hijo de dos periodistas míticos del corazón y todo un influencer de viajes. Son muchos los que hace al año, siempre con su cámara a cuestas para inmortalizar los mejores lugares y captar momentos únicos. Marisa Martín Blázquez (59) y Antonio Montero (59) se tienen que conformar con seguirle desde la distancia, aunque le sienten muy cerca gracias a sus publicaciones de Instagram, repletas de mensajes cariñosos.
Aunque vive ajeno a la fama de sus progenitores, estos han hablado de él en algunas ocasiones, especialmente la colaboradora de Fiesta, que es muy activa en redes sociales. "Mi hijo Nicolás es arquitecto. Siempre fue su ilusión. Le recuerdo con siete años dibujando edificios y ciudades alucinantes. Con los ojos brillantes y adelantándose a su formación, como quien busca un tesoro escondido. O haciendo construcciones infinitas con sus Legos", escribía hace un tiempo en sus redes. Su relación es muy cercana, tanto que el joven lleva una frase de su madre tatuada. Es ésta: "Ve, vuelve, no esperes nada. Espera todo. Yo, siempre. Tú, conmigo. Te quiere, Madre".
Aunque Antonio Montero no es muy dado a hacer comentarios de su familia, no oculta su orgullo por Nicolás. Recientemente escribía esto junto a uno de esos vídeos de viajes que publica su primogénito: "Tiene ritmo, belleza y mucha personalidad. Cómo todo lo que haces". Ahora él y su mujer siguen sus andanzas por el mundo en su nuevo viaje que le ha llevado a Centroamérica y Turquía.