Ya han pasado nueve días desde que Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón, y Bea Gimeno, se dieron el 'sí, quiero'. Fueron tres días de celebración que incluyeron dos ceremonias en Mallorca. Una decisión hasta ahora llamativa, pero que tiene una razón de ser.
Aunque en un primer momento se pensó que los recién casados quisieron jugar al despiste con la prensa y celebrar una boda íntima con su familia, al margen del banquete previsto para el 7 de septiembre, la doble celebración responde a un motivo que ahora ha desvelado la influencer. En una dinámica de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram ha revelado un sinfín de detalles de la boda.
A la pregunta, "¿por qué hiciste dos bodas? ¿Una en la iglesia y otra fuera?", Bea Gimeno ha respondido: "Nacho y yo queríamos hacer una ceremonia religiosa al aire libre y en la finca que nos casamos no podíamos, ya que no está consagrada. Por esto decidimos casarnos por la iglesia dos días antes (con nuestros familiares más cercanos) y así poder celebrar la ceremonia del sábado con todo el mundo al aire libre".