Ana Cristina Portillo presume de su luna de miel cultural en Japón con Santiago Camacho: templos y gastronomía
- La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado sábado, en una cita en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos.
- Más información: Ana Cristina Portillo se casa con Santiago Camacho: de su entrada a la Iglesia al posado completo de sus hermanas
Ana Cristina Portillo (31 años) está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Fue el pasado sábado, 28 de septiembre, cuando la diseñadora se daba el 'sí, quiero' con Santiago Camacho, su pareja desde hace siete años. Fue un día que nadie de la familia Domecq olvidará.
La novia, que lució un espectacular vestido que no dejó indiferente a nadie, estuvo acompañada de sus hermanas Alejandra (46), Eugenia (38) y Claudia Osborne (35). Fue una cita en la que el recuerdo a Sandra Domecq, fallecida hace 20 años, estuvo más presente que nunca.
Después de la celebración, los recién casados no tardaron en hacer las maletas y poner rumbo a su luna de miel. El destino escogido ha sido Japón, un país muy popular y que se está poniendo cada vez más de moda como destino postboda. Desde ahí, Ana Cristina y Santiago están compartiendo todo tipo de contenido con sus seguidores.
El viaje comenzó en la ciudad Kioto, donde comenzaron a acostumbrarse a las costumbres niponas. Como no podía ser de otra manera, el primer plato que probaron fue un sushi tradicional. Aquí se hospedaron en Ace Hotel Kyoto, cuyo precio va desde 60 euros la noche hasta los 80. En esta experiencia están contando con una guía con la que poder acercarse un poco más a la cultura y conocer secretos poco conocidos para los turistas.
Una parada obligatoria de este viaje ha sido el Monte Irani, uno de los lugares más visitados por los turistas y desde donde ha compartido un gran numero de instantáneas.
Después de pasar unos días en la ciudad, Ana Cristina y Santiago volvieron a hacer las maletas para conocer otras ciudades de Japón. Se subieron al tren bala para visitar Okayama, desde donde disfrutaron de unas increíbles vistas. Aquí apenas pasaron unas horas para trasladarse a Kurashiki, Onomichi y Setoda.
En este último destino han tenido la oportunidad de probar la gastronomía japonesa en un restaurante de Estrella Michelín donde han podido ver en primera persona la preparación de todos los platos que han degustado. "Una experiencia única e inolvidable", ha señalado la diseñadora.
Actualmente, la pareja se encuentra en la siguiente parada de su cultural luna de miel a Japón: Osaka. Por el momento, sólo han compartido una imagen desde la ciudad. La realidad es que este viaje está acercando a los seguidores de la diseñadora a Japón, ya que se está encargando de explicar todo aquello que a ella le llama la atención y le gusta. La hija pequeña de Sandra Domecq ha señalado que es "uno de los sitios donde mejor he comido en mi vida". Este va a ser un viaje que ni ella ni su marido olvidarán jamás.