Norma Duval se enfrenta a una de sus navidades más difíciles. No en vano, serán sus primeras fiestas sin la compañía de su querido sobrino Juan Carlos -primogénito de su hermana, Carla-, fallecido el pasado mes de agosto a los 36 años. En las últimas horas, Paula, una de las sobrinas de la vedette, ha compartido una imagen muy significativa en sus redes.
La joven ha posteado una instantánea en la que se ve cómo su tía Norma ha colocado ya el árbol de Navidad en su casa de La Moraleja, en Madrid. El árbol y un muñeco de Papa Noel, frente al piano: ésa ha sido la elección decorativa de la artista. Un gesto, el tener el ánimo de adornar su residencia, que demuestra que Norma es una mujer fuerte y resiliente.
Este pasado miércoles, 20 de noviembre, en un evento público, Duval ha confesado cómo serán estas navidades para ella: "Yo creo que no tiene por qué ser el día de la Navidad, las personas que te faltan y que tú quieres y amas están en tu corazón todos los días".
"Yo voy echando para adelante, la vida está llena de adversidades pero siempre tirando para adelante. Y afortunadamente tengo a mi familia. (...) Lo que ocurre es que yo estoy criada por un militar, educada por un militar que era mi padre, un oficial fuerte. Él fue el que me inculcó la fuerza, los valores humanos y todo lo bueno que me ha aportado es gracias a él soy yo", ha agregado, emocionada, Duval.