La actriz ha querido dedicar su última publicación en redes a su hijo mayor, Bastian. Lo ha hecho con una cariñosa imagen de ambos en blanco y negro, en la que se ve al pequeño a abrazar a su madre. Para protegerle, Esmeralda Moya tapa su rostro con un icono de corazón.
"Y ya casi está igual de alto que yo…", reflexiona la intérprete al comienzo del post. "Mi Bastian, mi alma y mi calma se me hace mayor. A veces cierro los ojos imaginándome que es bebé y cuando los abro me lo encuentro saqueando la nevera, haciéndose la cena, contándome sus cosas del cole, hablándome de su viaje de fin de curso, de sus planes para cuando sea mayor, de sus aspiraciones, de sus gustos por la música, por la ropa, por el fútbol…", añade.
Esmeralda Moya confiesa que aunque su primogénito se haga mayor, ella lo ve con ojos de madre: "Y yo solo pienso en que es y siempre será mi pequeño tesorito. Mi chico guapo de corazón puro y bonito. Siempre estaré para todo y en todo, hijo. Hasta para compartir mis zapas contigo jeje".