Este pasado domingo, 8 de diciembre, el diestro cumplió 53 años. Una fecha que su novia, Ana Soria, no quiso pasar por alto y celebró públicamente. Eso sí, manteniéndose en una línea discreta como es habitual. Al final de la jornada, la joven compartió en sus stories de Instagram una romántica foto veraniega junto a Enrique Ponce, que acompañó con un icono de corazón. Posan abrazados y la estudiante de derecho descubre el anillo que lleva en el dedo anular de una de sus manos, donde suele colocarse la alianza de pedida. Un detalle que hace saltar las alarmas y podría confirmar sus planes de boda.
Cabe recordar que el pasado mayo, la revista Diez Minutos reveló en exclusiva que la pareja tiene previsto contraer matrimonio durante la primavera de 2025. Sin embargo, fieles a su discreción, ni Enrique Ponce y ni Ana Soria han confirmado la información.
Ahora, el anillo que luce la joven en una de sus manos, siendo además el único que lleva, podría dar más pistas sobre su posible 'sí, quiero'.