Los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, se convertirán en padres por segunda vez
- Según lo previsto, la familia aumentará el próximo verano, poco después de celebrar su cuarto aniversario como marido y mujer.
- Más información: Los condes de Osorno asisten a la boda de Borja Corsini con María Roiz de la Parra en Sevilla.
2025 será un año especial para los condes de Osorno. Carlos Fitz-James Stuart (33 años) -nieto de la duquesa de Alba- y Belén Corsini (36) se convertirán en padres por segunda vez.
Belén Corsini ya ha superado el tercer trimestre de gestación, tal y como confirma la revista ¡HOLA! este miércoles, 8 de enero. Los condes de Osorno darán la bienvenida a su segundo hijo el próximo verano, un año después de estrenarse en la paternidad. Así, Carlos, su primogénito, se convertirá en hermano mayor.
Fue el 4 de marzo de 2024 cuando Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart recibieron a su primer hijo. Carlos nació en el Hospital Ruber Internacional y se convirtió en el primer nieto varón del duque de Alba y de su exmujer, Matilde Solís-Beaumont (61), quienes ya eran abuelos de las dos hijas de los duques de Huéscar, Rosario y Sofía.
Pese a que el nieto de la fallecida Cayetana de Alba forma parte de la élite española, tanto él como su mujer son muy discretos con su vida privada y siempre han intentado mantenerla, en la medida de lo posible, lo más alejada del foco mediático.
Como revela la cabecera rosa, de momento solo han compartido la buena nueva con su entorno. Eso sí, hace apenas unos meses, Belén Corsini aseguraba en la misma revista su intención de ampliar la familia."He tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo", confesaba en una conversación con ¡HOLA! Ahora, la misma publicación confirma su segundo embarazo y asegura que la socialité se encuentra bien.
Los condes de Osorno ampliarán la familia poco después de celebrar su cuarto aniversario como marido y mujer. Fue el 22 de mayo de 2021 cuando se dieron el 'sí, quiero' en el madrileño Palacio de Liria, en una discreta ceremonia. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se vieron obligados a reducir la lista de invitados, pues entonces todavía había restricciones por la pandemia de la Covid-19.
Carlos llegó al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, la madrina de la boda, vestida de Lorenzo Caprile con un impresionante vestido de color rojo. La novia, por su parte, lo hizo junto a su padre, Juan Carlos Corsini, con un diseño nupcial de Navascués, una de las firmas favoritas de la alta sociedad española.
Cuatro años después volverán a vivir un gran momento como pareja con la llegada de su segundo hijo, un niño cuyo nombre todavía no ha trascendido.