Genoveva Casanova causa baja en la presentación de su último proyecto profesional: el motivo
- La actriz mexicana estaba convocada para la presentación de 'El Desafío', programa de Antena 3 en el que ha participado.
- Más información: Las dispares vidas de Federico X y Genoveva un año después de las fotografías que cambiaron la historia de Dinamarca.
Los seguidores de El Desafío están de enhorabuena ya que este viernes, 10 de enero, Antena 3 estrena por todo lo alto la quinta edición de uno de sus talent show estrella, que, en esta ocasión y tras el éxito de audiencias de todas sus entregas, está protagonizado por celebridades de la talla de Victoria Federica (24 años), Genoveva Casanova (48) o Manuel Díaz 'El Cordobés' (56).
Este miércoles, 8 de enero, ha tenido lugar la presentación ante las cámaras de la nueva temporada del programa con más retos, sorpresas y pruebas 'imposibles' que tendrán que superar los concursantes. Como no podía ser de otra manera, han asistido casi todos los concursantes menos dos.
Y es que aunque su presencia estaba confirmada, Genoveva Casanova ha notificado su baja de última hora al encontrarse indispuesta durante esta noche. Una inoportuna casualidad que ha privado de la reaparición pública y mediática de la mexicana 14 meses después del escándalo que supuso la publicación de sus imágenes paseando por Madrid con el ahora rey Federico de Dinamarca (56).
Esta baja de última hora, según han dicho en la rueda de prensa, ha sido porque "se encontraba mal". Jorge Salvador, director ejecutivo de 7 y Acción, productora del programa de retos, ha confesado el motivo de su ausencia: "Genoveva llamó diciendo que no podía. Se encontraba mal".
Además, según se ha explicado en la convocatoria en la que EL ESPAÑOL ha estado presente, se pidió a la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo (61) un vídeo para justificar su ausencia y "se encontraba tan mal que no ha podido hacerlo". Así mismo se ha pronunciado en sus redes, compartiendo el vídeo de promoción del programa y animando a sus seguidores a ver la primera entrega.
Durante esta semana, Casanova tiene previsto también visitar el plató de El Hormiguero para promocionar el programa junto a sus compañeros de edición Roberto Brasero (53) y Manuel Díaz 'El Cordobés'. A día de hoy, poco se sabe de la presencia de la mexicana en el programa de Pablo Motos (59). No hay detalles acerca de esta entrevista, que lleva meses programada.
💥 ¡Genoveva Casanova acepta #ElDesafío!
— Antena 3 (@antena3com) January 8, 2025
🏁 El viernes, a las 22 horas estreno de la nueva temporada. @eldesafioa3
📲 https://t.co/FlBwYmFO73 pic.twitter.com/w5YahOE0zt
Otra ausencia ha sido la de Feliciano López (43), que estaba convocado. Sin embargo, en este caso, el extenista sí que ha grabado un vídeo para los compañeros de la prensa contando su experiencia y justificando su ausencia: "Está en el extranjero y no ha podido venir", explicaba Salvador.
Sí han posado con su mejor sonrisa ante la prensa, encantados por haber aceptado el reto de concursar en El Desafío, el resto de protagonistas de la nueva edición: 'El Cordobés', los influencers Lola Lolita (22) y Gotzon Mantuliz (36), y los presentadores Roberto Brasero y Susi Caramelo (44).
También Victoria Federica, que recién llegada de Abu Dabi -tras asistir a la fiesta del 87 cumpleaños de su abuelo, el rey Juan Carlos (87)- ha acaparado todos los flashes ante la llamativa ausencia de Genoveva. De hecho, ha sido el foco de todas las preguntas en la rueda de prensa, ya que no iba a participar en las habituales entrevistas de promoción.
Apostando por la sencillez, la hija de la infanta Elena (61) ha escogido para este día tan especial un look compuesto por pantalones vaqueros de corte oversize, camiseta de algodón blanca con cuello redondo, y blazer tipo péplum corta en color negro, luciendo su larga melena suelta y lisa.
Además de los concursantes, tampoco se ha perdido el evento el presentador de El Desafío, Roberto Leal (45), y dos de los tres miembros del jurado -ya que Santiago Segura no ha podido asistir-: Juan del Val (54) y Pilar Rubio (46), que ha puesto la nota de color al photocall con una vaporosa blusa roja semitransparente con lazada al cuello.