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1 de 14 John Galliano para Dior. Otoño-invierno de 2000-2001.
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2 de 14 Imagen del año 2.000, pasarela de John Galliano.
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3 de 14 Cruz procesional bizantina, de 1000–1050.
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4 de 14 Zapatos de Loredano Apolloni, para Juan Pablo II, 2000–5.
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5 de 14 Domenico Dolce y Stefano Gabbana para Dolce & Gabbana. Otoño-invierno, 2013-14.
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6 de 14 La moda y la religión, de la mano en el MET
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7 de 14 Casulla de Pío XI, 1926, de la liturgia del Vaticano.
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8 de 14 Tiara de Pío IX, de 1854, de la liturgia vaticana.
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9 de 14 La moda y la religión, de la mano en el MET
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10 de 14 Jean Paul Gaultier. Primavera-verano, 2007.
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11 de 14 Karl Lagerfeld para Chanel. Otoño-invierno, de 2007-8.
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12 de 14 Cruz relicario, del siglo XIV.
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13 de 14 La moda y la religión, de la mano en el MET
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14 de 14 La moda y la religión, de la mano en el MET
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La moda y la religión, de la mano en el MET
- 'Heavenly Bodies' es la exposición que inaugura este jueves el MET de Nueva York, dedicada a la influencia de la religión católica en el diseño de los grandes modistos. Estos cuerpos celestiales se prolongarán seis meses en lugar de los tres habituales, así que todo apunta a un récord sagrado. El Vaticano ha prestado para la muestra unas cuarenta piezas que no habían abandonado nunca la sacristía de la Capilla Sixtina para dar contexto histórico a la inspiración de Yves Saint Laurent, Gaultier, Lacroix, Balenciaga o Galliano