Ricardinho lo ha vuelto a hacer. Da igual el momento, el rival o la circunstancia. El portugués, una vez más, ha dejado una jugada para la historia en el Europeo de fútbol sala que se está disputando en Eslovenia. Y lo ha hecho con un gesto técnico al alcance de pocos jugadores en el mundo: ruleta a lo Zidane delante de su defensor y rabona para marcar su primer gol del campeonato.
El luso, con dos asistencias en el primer tiempo y un gol de rabona en el segundo, ha conseguido que Portugal se imponga a Rumanía (4-1) en su primer partido en este Europeo de fútbol sala. De nuevo, Ricardinho ha sido vital para que su equipo llegue a buen puerto.
Realmente, él intervino en los cuatro goles. En los dos primeros, asistió a Pedro Cary (a los tres minutos) y en el 2-0 hizo lo propio para que anotara Fabio Cecilio (minuto 19). En el tercero, a seis minutos del final, el protagonista fue él. Recibe, se da la vuelta delante de su defensor con una ruleta, ve al portero volcado hacia un palo y le pega de rabona para colocarlo en el otro. Su gesto técnico llegó, además, justo después de que Stoica marcara el 2-1.
Finalmente, Bruno Coelho sentenció el encuentro en un contragolpe también dirigido por Ricardinho. En definitiva, Portugal sonríe en este inicio de campeonato. Y, realmente, lo hará mientras el portugués esté sobre el campo. ¡Vaya gustado para cualquier espectador de fútbol sala!
Noticias relacionadas
- El Leganés sigue soñando; el Sevilla gana el factor campo en la Copa del Rey
- Los Biris la lían: lanzan bengalas durante el Leganés - Sevilla de Copa
- Las chicas de la parrilla de salida ya son historia en la Fórmula Uno
- El Comité de Competición abre expediente a Gerard Piqué
- Aubameyang y Mkhitaryan: el Arsenal recupera a la pareja estelar del Dortmund