Puñetazos en los abdominales: así se entrena Carlos Coello, campeón del mundo de muay thai
El gaditano compartió un vídeo en el que practicaba de esta guisa en sus redes sociales. Ya lo dejó claro: esto no hay que intentarlo en casa.
16 marzo, 2018 16:51Noticias relacionadas
- Joana Pastrana: "Tengo dos demonios cuando subo al ring: ambos me dicen que machaque al rival"
- Carlos Coello cumple su promesa: honra a su madre con el Mundial de Muay Thai
- Carlos Coello, entre Cádiz y Tailandia para honrar a su madre con el título mundial de Muay Thai
- Carlos Coello, en imágenes el campeón de Muay Thai español
- Prison Fight: el club de la lucha carcelario con el indulto real como gran premio
- La locura del Bo-Taoshi: cómo bajar un palo a golpes antes que el equipo rival
- Yohanna Alonso: española, guardia civil y campeona del mundo de Muay Thai
- La odisea gitana en el deporte español: "La televisión sólo saca lo peor"
Los campeones de Muay Thai están hechos de otra pasta. O eso o en Tailandia les exigen cosas que puede que a cualquier persona de a pie le parezcan impensables. Porque 'normal' no es precisamente la palabra para definir el vídeo que Carlos Coello, el gaditano que se alzó con el título mundial de este arte marcial en diciembre (categoría WKN), compartió en sus redes sociales este viernes.
Ya lo dejaba claro en el texto previo a las imágenes: esto no hay que intentarlo en casa. Coello aparece haciendo abdominales. Hasta ahí, todo en orden. Sin embargo, hay un elemento adicional que dota al ejercicio de una dificultad añadida e impensable para cualquier persona de a pie: le pegan puñetazos mientras pone a punto sus músculos... y se parte de risa.
💀💀💀No intentar esto es casa 💀🤷♂️😅😅#cadiz #abdominales #7muaythai #tailandia pic.twitter.com/OKFnkFYqYr
— Carlos Coello (@CarlosCoelloCan) 15 de marzo de 2018
No contento con haber hecho pública su particular rutina, el campeón del mundo quiso retar a otro deportista bastante célebre en Cádiz, su tierra: el futbolista David Barral, que ahora milita en el equipo de la ciudad. "¿A que no te haces 50 de estos?", le dijo Coello entre risas a través de Twitter.
@barral23 a que no te haces 50 de estos? 🤔 😂😂😂
— Carlos Coello (@CarlosCoelloCan) 15 de marzo de 2018
Ya lleva algo más de tres años instalado en Rayong, una de las provincias de Tailandia. "Cuando llegué yo estaba acostumbrado a entrenar una o dos horas al día; allí, he estado dedicándole siete horas diarias", reconoció en su día a EL ESPAÑOL.
La mudanza le trajo la mayor de las satisfacciones de su carrera, a la par que la posibilidad de combatir en el Lumpenee Stadium, el recinto con más solera del Muay Thai. También, como hemos podido comprobar, unas técnicas de entrenamiento no aptas para cualquiera.