Michael Jordan, Scottie Pippen, Stever Kerr, Tony Kukoc, Luc Longley... Los Chicago Bulls arrasaron a los Seattle SuperSonics de Gary Payton y Shawn Kemp, los chicos del barrio, en la final de la temporada 1995-96. El cuarto año de tiranía de MJ en el camino a conseguir sus seis anillos. El año en el que alcanzaron las 50 victorias en la temporada regular para batir un récord que ahora ya no les pertenece.
Nada detiene a los Warriors, que tras el lapsus sufrido ante los Blazers han superado el récord de los míticos Bulls con Stephen Curry como líder absoluto en el Philips Arena de Atlanta (92-102).
Curry aportó 36 puntos, incluido cinco triples, y volvió a ser el jugador decisivo de los actuales campeones de liga, que hicieron historia al ser el equipo que menos partidos necesitó para alcanzar los 50 triunfos (sólo cinco derrotas). Los Bulls necesitaron un partido más.
Junto a Curry, que también aportó ocho asistencias y seis rebotes, el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos al anotar también cinco triples. El pívot Draymond Green volvió a ser el líder en el juego interior al capturar 14 rebotes, incluidos 13 defensivos, dio nueve asistencias y anotó seis puntos.