LeBron James arrasa a Portland con 44 puntos y supera a Chamberlain
- El jugador de Akron realizó su mejor encuentro desde que está en el conjunto angelino y alarga la buena racha de su equipo.
- LeBron James le da un toque a Los Angeles Lakers tras una nueva derrota
- LeBron ya manda en los Lakers: triple-doble y segunda victoria consecutiva
Noticias relacionadas
- El Rey LeBron impide la primera heroicidad del heredero Doncic
- Doncic se llevó una camiseta firmada por Lebron tras su primer cara a cara
- LeBron: "No creo que estos partidos sean algo que Doncic no haya visto antes"
- La terrible lesión de LeVert, jugador de los Nets: pone los pelos de punta
- Marc Gasol lidera a los Grizzlies a costa de los Jazz de Ricky Rubio
- Doncic sigue creciendo: roza el doble-doble en una nueva derrota de Dallas
- Los Raptors de Ibaka aplastan a LeBron; los Gasol pierden sus encuentros
LeBron James estuvo cerca del triple-doble al conseguir 44 puntos 10 rebotes y nueve asistencias para los Lakers de Los Ángeles, que ganaron por 126-117 a los Trail Blazers de Portland. Los Lakers (7-3) ampliaron a cuatro su racha de victorias seguidas y ascienden al tercer lugar de la División Pacífico. JaVale McGee agregó 20 puntos y Brandon Ingram encestó 17 para el equipo de Los Lakers.
Por su parte, los Trail Blazers (10-4), líderes en la División Noroeste, estuvieron comandados por Damian Lillard con 31 puntos y 11 asistencias. C.J. McCollum aportó 23 tantos y Jusuf Nurkic obtuvo un doble-doble de 21 tantos y 14 rebotes, pero a pesar de estas grandes actuaciones no pudieron evitar la derrota de su equipo ante el conjunto angelino.
LeBron agranda su leyenda
El jugador de Akron superó los 31.419 puntos que anotó el Wilt Chamberlain en su carrera y se coloca como quinto máximo anotador de toda la historia de la NBA. A sus 34 años, 'El Rey' ha alcanzado la cifra de 31.425 puntos después de 16 temporadas en la liga. Por delante ya sólo tiene a Michael Jordan, Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar y se espera que siga subiendo puestos porque demuestra día tras día que aún le quedan muchos años de baloncesto.
Además el ex de Cleveland cuajó la mejor actuación que ha visto el Staples Center en los últimos años. El público angelino no veía una actuación semejante desde que Kobe Bryant anotase 60 puntos hace más de dos años.
El alero declaró después del encuentro se siente feliz por "esta nueva marca", aunque debe tener en cuenta que también es gracias a sus entrenadores y compañeros a lo largo de sus 16 temporadas en la liga, en las que con su juego ha demostrado que es uno de los grandes jugadores en toda la historia.
[Más información: "LeBron James está por encima de Michael Jordan"]