El Real Madrid regresa al WiZink Center después de dos semanas lejos de casa. Recibe al Dreamland Gran Canaria en la séptima jornada de la Liga Endesa, en el que será el primero de cinco encuentros ante su afición en los próximos 11 días (Virtus Bolonia, Anadolu Efes, Hiopos Lleida y Alba Berlín). Los nuestros intentarán seguir invictos en casa frente a un rival que marcha con el mismo balance en esta competición (4-2).
Los de Chus Mateo, que ya recuperaron a Ibaka el pasado jueves, seguirán sin poder contar con Feliz, Garuba y Musa. El Madrid deberá paliar las bajas con su juego colectivo que, a día de hoy en Liga, lideran Campazzo (18,5 de valoración) y Hezonja (17).
Los canarios mantienen un bloque compuesto por Albicy, Pelos, Shurna, Brussino y Salvó, pero han hecho hasta 6 incorporaciones. Las más conocidas son las de Tobey, Thomasson y el exmadridista Alocén. El base zaragozano está a un gran nivel. Homesley, uno de los nuevos, es el líder ofensivo (12,8 puntos) en un equipo con la anotación muy repartida. Conditt IV pone la intimidación en la pintura.