Es ver una canasta y Sergio Rodríguez lo deja absolutamente todo. Aunque esté en una fiesta. Así empieza el anuncio con el que la Euroliga da el pistoletazo de salida a su nueva temporada. De golpe y porrazo, el Chacho se transforma en un rapero y empieza a entonar una canción con mucho 'flow'.
El nuevo jugador del CSKA de Moscú no está solo en su conversión al hip-hop. En esas labores le acompañan, por ejemplo, Vassilis Spanoulis (con corona de rey incluida) y Luka Doncic (piscina y refresco de la mano). También Luigi Datome, Edgaras Ulanovas, Adam Hanga, Bryant Dunston, Chris Singleton, Andrew Goudelock, Jason Granger y Norris Cole.
La canción, compuesta especialmente para la ocasión y titulada Game On, sirve para abrir boca de cara al 12 y 13 de octubre, cuando se disputará la primera jornada de la máxima competición europea en su edición 2017-2018. Entre los partidos inaugurales, un interesante duelo entre el último campeón de la Euroliga, el Fenerbahçe, y el triunfador en la Eurocup, Unicaja.
Como el pasado curso, se repite el formato de liga regular todos contra todos desde este mes hasta abril, con 30 jornadas que dirimirán qué ocho equipos pasan a los playoffs. De ellos saldrán los cuatro participantes en la Final Four que se disputará en Belgrado en mayo de 2018.
Noticias relacionadas
- Sergio Rodríguez ya exporta el 'Chachismo' a Rusia con el CSKA
- La FIBA retrasa sus partidos entre semana: ¿acuerdo próximo con la Euroliga?
- Consejos para Sergio Llull contra la impaciencia y la frustración
- Chasson Randle: un anotador 'cerebrito' y polivalente para el Madrid
- Causeur lidera el primer triunfo de un Madrid que necesita mejorar
- Heurtel prepara el triunfo del Barça y Ribas lo sentencia ante 'su' Baskonia